Escapada wellness, una cura de salud en Lanzarote para afrontar el invierno

Escoge cuidarte. ¿Dónde? En Canarias. ¿Cómo? Con unas vacaciones de bienestar a pie de playa en las que tu única preocupación sea qué tratamiento escoger para recargar pilas.

Volver a la rutina diaria tras las ya casi olvidadas vacaciones de verano puede ser muy duro, por ello y para evitar que los meses de otoño se conviertan en una cuesta arriba, nada mejor que preparar una escapada wellness en la que solo importes tú y tu bienestar.

Situado en Playa Blanca, Lanzarote, se encuentra el hotel Princesa Yaiza, un oasis de paz y tranquilidad que ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo con vistas de primera y playas de arena blanca en las que pasear mientras toda preocupación desaparece.

princesa-yaiza-4aVER GALERÍA

Además de habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un gusto exquisito y restaurantes que impulsan la cocina lanzaroteña mediante la innovación y el cuidado del producto local, en el hotel encontramos un espacio perfecto para mimarse y recargar las pilas.

princesa-yaiza-1aVER GALERÍA

El Centro Thalasso & Spa cuenta con hasta 50 cabinas destinadas a tratamientos faciales, masajes, hidroterapia y rituales para la relajación. Entre su amplia oferta hay tratamientos, en paquetes de 2 a 5 días, a base de minerales marinos para luchar contra el cansancio, insomnio, estrés o irritabilidad, curas diarias que consisten en diferentes masajes, baños y envolturas y que duran entre 70-90 minutos.

Centro Thalasso & SpaVER GALERÍA

Como innovación podrás apuntarte a Desconecta y cuídate, un tratamiento que incluye un circuito de agua 1001 noches, reflexología podal y masaje relajante con aromaterapia. Apaga tu teléfono, desconecta del trabajo y deja que cuiden de ti como nunca antes lo habían hecho.

Más sobre

Leer más