Maldivas, ¿te apetecen este año unas navidades diferentes?

Despedir el año de una forma atípica e inolvidable es posible, ¿cómo? viajando a Maldivas y saboreando el lujo y las numerosas actividades que este destino paradisíaco te ofrece.

Existe vida más allá de las reuniones familiares, de las escapadas a la nieve y de los villancicos alrededor de una chimenea. Pasar unas vacaciones navideñas junto al mar en una isla privada del océano Índico, sin preocupaciones y alojado en una villa de lujo con techo de paja sobre la arena o sobre el agua es más que un sueño para muchos. Solo con estas pinceladas, ¿a quién no le apetece salir corriendo ya?

kanuhura-4aVER GALERÍA

En la isla Kanuhura, en el atolón Lhaviyani, uno de los más bonitos de Maldivas se encuentra el hotel Kanuhura, un refugio ideal para cerrar este 2018 por todo lo alto. Rodeado de naturaleza y aguas cristalinas, este pequeño paraíso tropical integrado en el paisaje y construido con materiales naturales, tiene todo dispuesto para hacer realidad los sueños de sus huéspedes.

kanuhura-2aVER GALERÍA

Con un paquete de lujo desenfadado que hace honor a su concepto Gypset, el resort, de 80 villas, cuenta con todo tipo de experiencias pensadas para niños y adultos. En este rincón del mundo la palabra estrés no existe. Relajarse en su spa con hamman, baño turco y piscina de inmersión en frío, entre otras cosas, deleitar al paladar con su amplia oferta gastronómica o disfrutar de las diferentes actividades de las que dispone el hotel son solo algunas de las ideas que puedes ir apuntando en tu agenda.

kanuhura-1aVER GALERÍA

Para los más pequeños de la casa, las opciones van desde clases de cocina, deportes acuáticos y sesiones de manualidades hasta actividades y juegos relacionados con la temporada.

Ganador del premio Best Beach Resort Destination in Soth East Asia & Best Spa Resort in Maldives, el hotel Kanuhura cuenta con programas especiales para celebrar Navidad y Nochevieja como se merece. Música en directo, excursiones en catamarán, yoga, cócteles, cenas a la carta y la ‘Noche Blanca’, un evento de lo más especial para dar la bienvenida a 2019 cargados de energía y buenos deseos.

kanuhura-5aVER GALERÍA

kanuhura-3aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más