Una escapada rural de ensueño al corazón de la Sierra de Gredos

Te descubrimos el lugar ideal, los mejores planes y un alojamiento rural con todo tipo de comodidades para que planees una escapada otoñal con la que huir de la monotonía y el estrés de la ciudad

Refugiarse al calor de una chimenea, respirar aire fresco y limpio, empaparse de la naturaleza en estado puro… las escapadas de otoño, aprovechando los puentes de octubre y noviembre, a las zonas de interior y montaña son una de las mejores opciones para resetear la mente y coger fuerzas de cara al invierno.

vergel-otono-1aVER GALERÍA

Con la llegada de esta estación las hojas de los árboles cambian sus vestidos con nuevos colores ofreciéndonos toda una explosión cromática y creando, a su paso, alfombras multicolor por las que pasear, perderse y deleitarse. Situado en la ladera de Chilla, comarca de Candeleda, y lindando con el Parque Natural de la Sierra de Gredos se encuentra El vergel de Chilla, un refugio perfecto en medio de un dibujo paisajístico casi místico en el que vivir una escapada de ensueño.

Con un espacio exterior de 2000 metros, absoluta privacidad y categoría cuatro estrellas, estas dos casas de estilo provenzal francés llenas de luz y expresividad son perfectas para albergar tanto a grupos de ocho personas, si se alquilan conjuntamente, como a parejas o familias si se hace por separado (El precio por noche en esta temporada es de 230 euros) Totalmente equipadas y decoradas con un gusto exquisito y cuidado, Las Abejas (nombre que reciben) te cautivarán desde el minuto cero.

vergel-otono-2aVER GALERÍA

Actividades para todos los gustos

Para aquellos que, además, busquen aventura y romper con la monotonía, este maravilloso entorno y las casas que en el se esconden ofrecen multitud de posibilidades. Pasear a caballo por la montaña, rutas guiadas para la observación de diferentes aves, practicar escalada en la cara sur de la Sierra de Gredos…

vergel-otono-3aVER GALERÍA

Para los amantes del gastro nada mejor que una escapada de otoño para descubrir senderos y rutas micológicas por Candeleda en las que recoger y degustar las primeras setas de la estación de la mano de guías y expertos. ¿Quieres más? Haz de tu cena con amigos una película de misterio participando en El Cluedo en Vivo, un juego en el que diversión y risas están garantizadas.

Y si lo que deseas es vivir unas navidades diferentes este entorno se presta a mostrarte todo un cuento de hadas en pleno diciembre. (El precio en estas fechas es de 310 euros por noche)

Más sobre

Leer más