Vacaciones mágicas en pareja en las playas de Fuerteventura

Nada mejor para afrontar la rentrée de septiembre con otros ánimos que preparar la próxima escapada con tu pareja. Ir en busca de sol y playa se antoja como una idea perfecta para unas vacaciones en otoño.

A tan solo 50 metros de la playa y situado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4 estrellas todo incluido es un complejo de casitas blancas rodeadas por jardines tropicales que conquista a las parejas. ¿Por qué? Las parejas buscan tranquilidad y el hotel pone a disposición de sus huéspedes diferentes servicios bajo el exclusivo marco Adults Only Premium Club. Para empezar, se puede escoger una de sus 86 Junior Suites Premium, amplias habitaciones pensadas para la desconexión y el relax en las que no faltan detalles.

fuerteventura-4aVER GALERÍA

Y luego, disfrutar de un cóctel en la piscina tumbados en una de sus camas balinesas, tomar un baño en la piscina relax o picar algo en uno de sus seis bares (dos de ellos exclusivos para clientes del Adults Only Premium Club). Son solo algunas de las opciones que tienes para exprimir la escapada al máximo.

fuerteventura-5aVER GALERÍA

Y, como en cualquier viaje que se precie, no puede faltar el toque gastronómico con productos típicos de la zona. Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4 estrellas cuenta con cinco restaurantes, dos de ellos enfocados en exclusiva para adultos: La Scala, una opción perfecta para reconectar con tu pareja en una cena íntima y romántica y Premium Lounge & Club, perfecto para comenzar el día con un desayuno de matrícula. Rambutan, un espacio que fusiona la comida asiática con platos vegetarianos, Gaudi, con show cooking y noches temáticas y Atrium completan la lista.

fuerteventura-6aVER GALERÍA

¿Os apuntáis a una sesión wellness? Nada como un masaje relajante o un tratamiento terapéutico personalizado en Atlantis Wellness Center para recargar las pilas. ¿O mejor algo de acción? Experiencias acuáticas como surf o kitesurf o un paseo todoterreno para descubrir esta maravillosa zona así como un autobús gratuito a las mejores playas y dunas del Parque Natural de Corralejo son algunas de las experiencias que ofrece el hotel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más