Fuerteventura, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja

Aprovecha los últimos coletazos del verano para disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a tu pareja, ¿el destino? las paradisíacas playas de Fuerteventura en un hotel de lujo

Preparar la escapada romántica y perfecta en pareja no es tarea sencilla. Escoger un destino idóneo, así como un alojamiento que incluya los ingredientes necesarios para hacer de esas vacaciones una experiencia de ensueño, se convierte en todo un reto al que estamos dispuestos a ayudarte. ¡Toma nota!

Junto al Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, con vistas al mar y en un de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un cinco estrellas gran lujo que hará de tus vacaciones un hermoso álbum de recuerdos y experiencias.

bahia-real-5aVER GALERÍA

La comodidad y tranquilidad son dos factores básicos que no pueden faltar en una escapada de matrícula, así pues, ¡dicho y hecho! Este hotel pone a disposición de sus clientes amplias y exclusivas habitaciones, desde dobles delux con vistas al mar hasta la suite real en donde belleza y lujo se dan la mano para hechizar a sus huéspedes.

Dejar a un lado el estrés del día a día se antoja como un imprescindible en una escapada romántica y, ¿qué mejor que alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente con una sesión wellness?  Con el agua como uno de sus pilares fundamentales, El Spa Bahía Vital ofrece diferentes terapias y tratamientos de relajación que tienen como base la hidroterapia, así como un circuito con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.   

bahia-real-4aVER GALERÍA

Y para aderezar esta estancia, Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta una amplia oferta gastronómica en la que experimentar toda una explosión de sabores en un ambiente inigualable. Desde La Cúpula, restaurante que cuenta con el asesoramiento del chef con estrella Michelin Carles Gaig, pasando por los suaves aromas de los exóticos platos de la cocina japonesa del Yamatori , hasta el Coco Bahía Lounge & Club situado en primera línea de mar y con vistas a la isla de Lobos, los diferentes restaurantes te permitirán disfrutar con todos los sentidos.

bahia-real-3aVER GALERÍA

¿Quieres completar tu escapada con una carta de experiencias? Descubre Fuerteventura a través de diferentes rutas a pie o apúntate con tu pareja a un Jeep Safari por la costa norte hasta llegar a las magníficas playas de El Cotillo. Para los amantes de los deportes de agua, el hotel pone a su disposición veleros y catamaranes, así como la opción de probar con el surf, uno de los deportes de moda, o, para los más valientes, el submarinismo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más