Vacaciones: cinco hoteles para cinco destinos

Cinco destinos más cerca o más lejos para hacer las maletas... 1, 2, 3... ¡ya!

Si te dan a elegir, ¿prefieres una escapada a las playas del sur de Mallorca o a las de Lanzarote? ¿Descubrir el alma de Lisboa o perderte por las calles de Barcelona? ¿O mejor viajar a la Riviera Maya? Cualquier opción es buena, el caso es viajar.

by HOLA.COM PARA H10 HOTELS

LISBOA

Una fisonomía urbana cautivadora y llena de historia, una luz como pocas en el mundo, los tranvías y la banda sonora local, el fado, Patrimonio de la Humanidad, las compras exclusivas, los hoteles en los que desearías quedarte a vivir… Lisboa es una ciudad emocional que se convierte en un estado de ánimo al que es imposible resistirse. Y apetece descubrirla una y mil veces para empaparte de su alma y ver cómo se reinventa día a día.

lisboa-7aVER GALERÍA

Un hotel:

El H10 Duque de Loulé tiene la ubicación ideal para descubrir la ciudad porque está junto a la plaza Marquês de Pombal y la Avenida da Liberdade. Y además el encanto de estar ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII cuya decoración lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán. A destacar la fusión de sabores portugueses y españoles de su restaurante Azul e Branco y su terraza chill-out Limão, situada en la décima planta de este precioso hotel boutique y que permite admirar las impresionantes vistas de la capital lusa. Con dos zonas diferenciadas, una cubierta y otra al aire libre, es el lugar ideal para degustar una selección de los snacks más típicos de Portugal en buena compañía y disfrutar de deliciosos cócteles, dejándose guiar por su experto barman que sorprende con sus creativas propuestas.

terraza-2aVER GALERÍA

PLAYA BLANCA

Las kilométricas playas de Papagayo de Lanzarote, de arena blanca, figuran año tras año en todos los ranking de las mejores de Europa, pero Playa Blanca también es un destino perfecto para disfrutar del mar. Además del baño, también cuenta con un paseo marítimo en los aledaños del pueblo antiguo, el puerto deportivo, todos los servicios y, a pocos minutos, los lugares más emblemáticos de Lanzarote: el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, Los Hervideros…

playa-papagayo-11aVER GALERÍA

Un hotel:

Una ubicación privilegiada en primera línea de mar, una amplia oferta gastronómica, un spa en el que decir adiós al estrés, un completo programa de actividades, un servicio personalizado y todo tipo de atracciones para niños: piscinas, un barco pirata con toboganes, gastroneta... El H10 Rubicón Palace es un hotel ideal para unas vacaciones en familia que gracias a su reciente renovación y a la ampliación de sus servicios ha conseguido las cinco estrellas.

Rubicon-Vista piscina y jardines_0014aVER GALERÍA

BARCELONA

Para descubrir este verano las nuevas terrazas en las azoteas de hoteles y edificios emblemáticos de la ciudad, para visitar la última exposición de arte o los mejores ejemplos del Modernismo, para sumergirte en la historia de la ciudad o subir al Tibidabo a abrazar el skyline barcelonés con la mirada y, de fondo, el omnipresente mar Mediterráneo. La capital catalana siempre ofrece motivos que justifican una escapada.

barcelona-5aVER GALERÍA

Un hotel:

Cerca del Paseo de Gracia y de La Pedrera, uno de los edificios más emblemáticos del Modernismo, The One Barcelona es un privilegiado cinco estrellas Gran Lujo perfecto para una escapada urbana. Los tratamientos exclusivos de su spa, como el Fire & Ice, el aclamado tratamiento en la Red Carpet de Hollywood que consigue resultados inmediatos en todo tipo de pieles; la oferta gastronómica de su restaurante Somni, de la mano del chef Miguel Muñoz, y la terraza Mood, en la última planta del hotel, con vistas panorámicas sobre la ciudad y sus estivales sesiones musicales, los jueves y domingos, de la mano de un Dj son algunos de puntos fuertes.

one-barcelona-5aVER GALERÍA

RIVIERA MAYA

En el corazón del Caribe mexicano, la Riviera Maya es un paraíso de playas paradisíacas de arena fina y aguas azul turquesa, importantes vestigios de la cultura maya como Tulum y Cobá, una impresionante naturaleza, valiosos fondos marinos donde practicar el buceo, ríos subterráneos, cenotes…

RIVIERA-MAYA-9aVER GALERÍA

Un hotel:

En primera línea de mar, muy próximo a Playa del Carmen, y con su piscina en la misma arena, el Ocean Riviera Paradise es un cinco estrellas en el que uno se quedaría a vivir. Cuenta con un espléndido interiorismo y unas magníficas instalaciones, que incluyen cinco piscinas, una gran zona deportiva y numerosos restaurantes temáticos y bares donde degustar la gastronomía de diferentes rincones del mundo. Las familias con niños podrán disfrutar especialmente de su área Daisy y el parque acuático, mientras que los adultos tienen reservada una zona only adults

OceanRivieraParadise_02979 copy_aVER GALERÍA

SANTA PONSA

En la costa suroeste de Mallorca, Santa Ponsa es un lugar para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Tiene dos playas de arena blanca y agua cristalina: una grande y otra más pequeña llamada Caló d’en Pellicer; y tiene también un club náutico en un entorno espectacular donde practicar todo tipo de deportes, un campo de golf y, muy próxima, la mágica montaña Galatzó. Por eso, muchos de los propietarios de yates del cercano Port Adriano han fijado aquí su residencia. 

playa-mallorca-10aVER GALERÍA

Un hotel:

En primera línea de playa, el H10 Casa del Mar es un alojamiento totalmente renovado con instalaciones y servicios exclusivos y unas excelentes vistas sobre la bahía. Entre sus mayores atractivos, destaca su terraza chill-out Sa Dragonera en el último piso del hotel, con camas balinesas y una espectacular infinity pool. A partir de las 19:00 horas este espacio se abre también al público general y ofrece el lugar ideal para tomar un aperitivo en un entorno tranquilo y relajado, en el que disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla.

casa-marVER GALERÍA

Más información

H10 Hotels 

Más sobre: