Todo lo que debes ver en Puerto Banús

Puerto Banús, un destino del buen vivir donde desconectar este verano

Alquilar un yate, probar un coche de lujo, tomar un cóctel junto a la piscina en un exclusivo beach club, jugar al golf, disfrutar de la gastronomía de los mejores chefs del mundo y, por supuesto, ir de compras.

by hola.com

Así pueden transcurrir los días en el que es uno de los puertos más exclusivos de la costa europea. Y es que este rincón marbellí cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de marcas de lujo, donde se reúnen más de cien boutiques de las más importantes firmas, como Dior, Saint Laurent, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino, Loewe o Tom Ford. Firmas de renombre internacional, a las que se unen Saint Laurent y Golden Goose y próximamente otras nuevas, que hacen de Puerto Banús uno de los destinos de shopping por excelencia, pero del shopping de lujo, porque aquí el ticket de compra media es de los más altos del país.

Puerto-Banus-3aVER GALERÍA

Puerto-Banus-2aVER GALERÍA

Más allá de las compras, hay otras propuestas de ocio para divertirse este verano en el área del puerto. Por ejemplo, la de realizar una prueba de conducción en un Tesla, otra de las marcas de lujo del mercado, o probar el nuevo modelo de vehículo eléctrico. También de lujo es disfrutar de la experiencia de alquilar un velero en la icónica marina marbellí –una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo, con casi mil amarres para alojar embarcaciones de recreo y superyates– y pasar una jornada en el mar brindando con champán al atardecer.

Puerto-Banus-1aVER GALERÍA

Para ir descubriendo desde casa este enclave único malagueño que está a las puertas de su cincuenta aniversario, Puerto Banús ha lanzado una campaña digital bajo el lema Like no other, que muestra a través de vídeos aspiracionales el estilo de vida único de este lugar, que cuenta con una larga historia pero que se reinventa para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador.

Más sobre: