Desayuno con perlas del mar Caspio, una experiencia beauty única y una suite

Siéntete la verdadera protagonista de la película de tu vida con una de las experiencias de belleza más exclusivas e inolvidables que te ofrecen Hesperia Madrid, El Corte Inglés y La Prairie.

“La coquetería es el triunfo del espíritu sobre los sentidos” decía Coco Chanel, y qué razón. Una vez somos conscientes de que la belleza es una cuestión de actitud y no de físico, existen diferentes opciones con las que ser coquetos mientras te cuidas por fuera, pero también por dentro.

Y es que cada vez son más las personas que invierten parte de su tiempo en tratamientos beauty que permiten, además, disfrutar de un momento especial, único e íntimo. Desconectar y dedicarse por completo a uno mismo es esencial para mantenerse perfecto, de ahí que los viajes wellness, sean ya todo un clásico.

hesperia-madrid-1aVER GALERÍA

En su apuesta por ofrecer una estancia de matrícula, el hotel Hesperia Madrid ha creado, junto con El Corte Inglés y la prestigiosa firma de belleza La Prairie, una experiencia única en el marco de la suite presidencial decorada para la ocasión. Orquestada por expertos en los cuidados de la piel, este tratamiento solo incluye un requisito: dejarse mimar.

hesperia-madrid-3aVER GALERÍA

¿Quieres más? Combínalo con un menú degustación del chef Esteban González inspirado en uno de los ingredientes clave de la casa: las perlas grisáceas del mar Caspio. Disfrutar de todo esto sin salir de la habitación es una de las grandes ventajas que ofrece el hotel. Masajes, flores, fruta fresca y una terraza con jacuzzi desde la que contemplar uno de los mejores atardeceres de la capital son solo algunos de los extras que ponen a disposición de los huéspedes.

hesperia-madrid-4aVER GALERÍA

hesperia-madrid-2aVER GALERÍA

¿Lo mejor? Su carta de mimos. Caricias para el cuerpo, cuidados para el cabello, manicura… el hotel Hesperia Madrid ofrece una atención personalizada en la que no falta detalle.

Tras relajarse, nada como un agradable paseo por las calles de Madrid. Y para acabar el día, el toque final de esta experiencia única: acudir a El Corte Inglés de Castellana para disfrutar de un tratamiento de La Prairie en una de sus exclusivas cabinas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más