Placeres gastro y música en directo para tus noches de verano

Este verano nada como una cena seguida de música en directo y recitales en el inolvidable entorno de los jardines y terrazas de La Torre del Visco, ¿te apuntas?

Cada vez son más los que priorizan en sus escapadas los destinos gastro, una forma diferente y apetitosa de disfrutar un viaje. Situado en la comarca del Matarraña, en el nordeste de España, se encuentra La Torre del Visco, un romántico hotel boutique perteneciente a Relais & Chateaux perfecto para saciar espíritu y paladar.

torre-visco-2aVER GALERÍA

Somos lo que comemos, así pues, ¿por qué no exigir siempre productos de primera calidad? En su apuesta por la cocina sana, el hotel ofrece una experiencia de lujo rural sostenible en la que disfrutar de alimentos recién cogidos de su huerto. Desde semillas ecológicas, a tiernas verduras y frutas de temporada, los menús de sus restaurantes son todo lo que necesitas para seguir cuidándote durante tus vacaciones.

En la variedad está el gusto, así que para aprovechar todas las frutas y verduras de temporada, el Restaurante El Visco cambia cada día de menú, sacando todo el jugo a una selección de productos locales y pescado fresco traído del Delta del Ebro.

Compartir trucos culinarios y recetas con grandes chefs es otro de los secretos de la cocina de esta masía en la que los huéspedes son bienvenidos en cualquier momento del día.

cocina-1aVER GALERÍA

Y para los amantes del buen vino, una bodega medieval con leyenda propia. Los símbolos tallados en la piedra de la entrada son los encargados de proteger el vino de los malos espíritus, detalles que permiten degustar un producto de gran calidad bajo una carta en constante actualización que incluye, además, una variedad de vinos de pequeños productores artesanales de la zona. Ginebras Premium, whiskies de malta y armagnacs enriquecen sus estanterías.

torre-visco-1aVER GALERÍA

Música en directo y gastronomía se dan la mano en las noches de julio en La Torre del Visco para deleitar a los huéspedes con veladas únicas e inolvidables. Asistir, el viernes 20 de julio, a la Noche Lírica con jóvenes promesas del Liceo de Barcelona, disfrutar, en el jardín del hotel, de la presentación del nuevo disco de la cantautora de Tortosa Montse Castellà –Punts de llibre– el sábado 28 de julio o ser espectador en la Noche de Fado con el grupo Fado ao Centro de Coimbra el jueves 16 de agosto son solo algunas de las propuestas musicales que tiene reservado este lugar. Tras ello, una suculenta cena en la terraza para cerrar una noche mágica e inolvidable. 

torre-visco-3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más