Vacaciones con tus amigos o la familia por las playas del Algarve

¿Cuántas veces has pensado que la mejor manera de viajar es acompañado? La multitud es alegría y donde caben dos caben tres, así pues, ¿por qué no escoger un alojamiento que te permita disfrutar de unas vacaciones de calidad juntos?

ribeira-5aVER GALERÍA

Ubicado en uno de los destinos de moda del momento, el Algarve, Vale da Ribeira ofrece diferentes villas totalmente equipadas y con hermosas terrazas y espacios al aire libre privados, para que tan solo tengas que preocuparte por pasarlo en grande.

ribeira-2aVER GALERÍA

ribeira-6aVER GALERÍA

Además de las villas, en el resort hay piscinas para adultos y niños; un bar junto a ellas de ambiente relajado y con una selección de coloridos zumos, batidos y cócteles basados en los productos locales de la zona y un rincón en el que disfrutar de una taza de café junto a un pastel de nata recién hecho. Si prefieres hacer de anfitrión y preparar tú mismo la cena en tu villa para tus amigos tendrás que hacerte con una selección de productos locales en la tienda del complejo.

ribeira-1aVER GALERÍA

Pero además de alojamiento, los huéspedes tienen una amplia oferta de actividades diferentes para hacer en el Algarve en contacto con la naturaleza: una excursión por las cuevas de la costa, observar a los delfines en su hábitat natural, rutas a caballo… Las posibilidades y vivir unas vacaciones increíbles son muchas, solo hay que pensar en un timeline y vivir el momento. Para los que viajan con niños, muy cerca se encuentra Zoomarine, un parque temático y acuático en el que explorar un mundo de magia y diversión en familia.

ribeira-3aVER GALERÍA

Y si eres de los que se mantiene en forma durante todo el año y quieres ir más allá de la operación bikini, durante los ratos libres hay una amplia gama de actividades para no parar quieto: golf, surf, zumba, fitness… ¡Para todos los gustos!

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más