Descubre el Tivoli Carvoeiro, un hotel de lujo en Algarve

Un refugio en la playa do Carvoeiro, puro Algarve

by hola.com

Hay lugares de los que uno llega a enamorarse por sus vistas y en Tivoli Carvoeiro Algarve Resort es fácil que esto ocurra. Sobre todo, si uno de sitúa en la piscina y se distrae con la panorámica que se despliega ante los ojos, la de un océano infinito de color turquesa y un cielo brillante. En pleno Algarve y protegido por acantilados, este cinco estrellas es un resort de lujo para unas vacaciones de placer. Y no solo por su ubicación, en la pintoresca aldea de Carvoeiro y construido sobre el precipicio de la praia Vale Covo, también por sus instalaciones, su atento servicio y también las posibilidades que brinda a sus huéspedes.

Tivoli-Carvoeiro-1aVER GALERÍA

En sus habitaciones se está de lujo, son estancias amplias –con superficies de 23 a 55 metros cuadrados–, totalmente renovadas y con vistas al mar o al jardín. Tienen balcones privados, y algunas de ellas son especiales, con capacidad para alojar hasta a cuatro personas, por eso son las que buscan las familias.

Tivoli-Carvoeiro-2aVER GALERÍA

Para alimentar los sentidos, las exquisitas experiencias gastronómicas de sus seis restaurantes y bares. Vinos y pescados frescos, por ejemplo, en el Med Food & Wine, o auténticos tesoros portugueses en el The One Gourmet. Si el Mare Bistro conquista con deliciosos bocados ligeros durante el día, lo que conquista del Ocean View Bar y el Sky Bar Carvoeiro son sus embriagadoras panorámicas y su música chill-out. El Tivoli Carvoeiro Algarve Resort también ofrece un bar en la piscina con cócteles y aperitivos para cualquier momento.

Tivoli-Carvoeiro-4aVER GALERÍA

Y para estimularse, se puede disfrutar de un momento de tranquilidad en la sauna, de un masaje o de uno de los tratamientos del Tivoli Spa Carvoeiro que combinan técnicas modernas y terapias holísticas con la gama de artículos orgánicos de alta calidad Voya Organic Beauty, productos regeneradores inspirados en las riquezas y raíces del Algarve. 

Tivoli-Carvoeiro-5aVER GALERÍA

Más sobre: