Las mejores experiencias para vivir Madrid

Planes gastro, coches de lujos, estancias para amantes del fitness… Disfrutar la capital de una forma diferente es posible con una de estas experiencias, ¿por cuál quieres empezar?

Los viajeros somos cada vez más exigentes, esto es así. Más allá de buscar hoteles en los que alojarnos en nuestros destinos favoritos buscamos oasis en los que nos mimen y, sobre todo, espacios que nos ofrezcan una combinación perfecta de experiencias únicas. Ubicado en pleno corazón de Madrid y con unas vistas envidiables, el hotel VP Plaza España Design, centrado en satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ha dado forma a una amplia carta de servicios para que sus huéspedes viven al máximo la capital este verano.

GIMNASIO PRIVADO

¿Eres de los que va más allá de la operación bikini y disfruta cuidándose todo el año? Entonces, lo mejor será elegir una de las habitaciones superiores con gimnasio privado del hotel. Los amantes del fitness pueden comenzar el día con energía en sus más de 40 m2, un espacio que alberga, además de todas las comodidades de este tipo de estancias, una máquina elíptica y una bicicleta estática.

plaza-espana-2aVER GALERÍA

¿UNA RUTA EN BICI O EN MOTO?

Pero si lo que deseas es moverte y hacer alguna ruta al aire libre, opta por una de las bicicletas Scott que el hotel pone a tu disposición y descubre la ciudad de la forma más original. Eso o elige una motocicleta eléctrica Bultaco Brinco, un híbrido entre bici y moto que respeta al medio ambiente y que alcanza hasta 60 kilómetros por hora.

CONDUCE UN COCHE DE LUJO

¿Quieres más? ¡Dicho y hecho! Si eres un amante de la carretera y el motor y siempre soñaste con conducir un coche de lujo tipo Ferrari, Porshe, Lamborgini… VP Plaza España Design ofrece la posibilidad de alquilar uno de estos modelos deportivos.

plaza-espana-1aVER GALERÍA

ACABA EL DÍA EN LA TERRAZA DE MODA

Por último, para aquellos que prefieran relajarse y desconectar, nada como disfrutar de un cóctel bajo el sol en un ambiente cosmopolita en la espectacular terraza del Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Y, para coronar el día, una cena con sabor mediterráneo y japonés. Tomar un baño en su piscina exterior con fondo transparente, situada en planta 12, puede ser otra opción para convertir un día más en un día muy especial.

plaza-espana-6aVER GALERÍA

plaza-espana-5aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más