La desconexión perfecta a orillas del Atlántico

Concédete un capricho, pero un capricho de los buenos. En el hotel Bahía del Duque de Tenerife encontrarás todo aquello que necesitas para dejar atrás el estrés mientras disfrutas de unas vacaciones de ensueño.

La vida son esos pequeños momentos que te dejan sin aliento, esos en los que cuerpo y alma conectan haciéndote sentir en paz. Con el verano a la vuelta de la esquina, las ganas de desconectar de aquello que nos ata a la rutina aumentan, pero ¿qué opción es la mejor para decir adiós al estrés y al bullicio de las ciudades?

bahia-duque-4aVER GALERÍA

Las vacaciones wellness son, cada vez, una apuesta más fuerte y segura para reconectar los cables y reponer las fuerzas que nos consume la monotonía de las tareas diarias. Si este año has decidido que cuidarte y mimarte es tu primera opción, el hotel Bahía del Duque es un lugar perfecto. Situado en la Costa Adeje, Tenerife, y con el azul intenso del océano Atlántico como telón de fondo, este hotel te permitirá adentrarte en un mundo de experiencias revitalizantes.

En su apuesta por lo natural y excepcional, el Bahía Wellness Retreat utiliza en sus tratamientos materias primas autóctonas de las Islas Canarias, como extractos marinos, lava volcánica y aloe vera.

bahia-duque-1aVER GALERÍA

Como instalación estrella encontrarás el circuito de talasoterapia. Ubicado al aire libre, este espacio te permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua de mar que se extrae del océano y se climatiza para su uso en el spa. Además, cuenta con un hamman, sauna y duchas de experiencias en las que reactivar la circulación sanguínea y tonificar la piel.

La calidad de la firma Natura Bissé avala los tratamientos de su spa, con una selección de productos que responden a las necesidades de todo tipo de pieles. En su spa se encargan de que puedas reconciliar mente y cuerpo con las recetas milenarias del sudeste asiático preparadas exclusivamente para ti y disfrutar de un auténtico masaje tailandés en el Thai Room Plaza, un espacio cuya atmósfera evoca la cultura tradicional oriental. Es hora de regalarte un viaje de relax, que es lo mismo que regalarte vida. 

bahia-duque-2aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más