Madrid, ciudad cosmopolita donde las haya, puede ser un destino perfecto para disfrutar del mes de junio. Tiene buen ambiente y  planes para todos los gustos y además es la capital que nunca duerme. Disfrutar de su gente en sus terrazas y rooftops, perderse por sus calles históricas o empaparse de su amplia oferta cultural siempre queda a mano.

hesperia-3aVER GALERÍA

En la avenida más chic de la ciudad se encuentra el Hotel Hesperia Madrid, un lugar ideal en el que alojarte para vivir este destino en todo su esplendor. A un paso de las tiendas más exclusivas –aquellas en las que anticiparte a las rebajas– y próximo a las atracciones culturales y turísticas de la ciudad, este hotel hará de tu estancia en Madrid una experiencia irrepetible.

Hesperia Madrid cautiva por su concepción equilibrada de la modernidad y la cultura. En sus habitaciones, en las que cada detalle ha sido elegido con sumo cuidado, podrás descansar tras patearte la ciudad de exposición a exposición o disfrutar de un musical, dos formas perfectas para pasar un día redondo por el centro.

hesperia-2aVER GALERÍA

Para los amantes del buen comer, durante estas semana este hotel de lujo y clase celebra el mes de atún, donde podrásdisfrutar del afamado atún rojo de almadraba a un precio muy asequible. Y si te quedas con ganas de más, no olvides acudir a la jornada gastronómica que se celebra el 28 de junio, cita en la que, además de degustar un menú de lo más completo, podrás vivir una masterclass sobre el ronqueo de atún.

hesperia-1aVER GALERÍA

Y como en la variedad también está el gusto, para otros momentos, el hotel cuenta además con una amplia oferta gastronómica. Comer en el restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin, será todo un placer para tus sentidos. Si es la comida japonesa una de tus favoritas, tienes que pasar por Hikari Sushi Bar, que ofrece exquisitos platos preparados al momento. Innovación y creatividad es lo que oferta La Manzana, situado en un amplio patio ajardinado bañado de luz natural. Y, por último, para los que deseen tomar un cóctel mientras disfrutan de una agradable conversación se encuentra el Scotch Bar, ¿qué más puedes pedir?

hesperia-4aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más