Cócteles, gastronomía gourmet y unas vistas de escándalo para disfrutar de Madrid

Uno de los principales encantos de la capital madrileña son sus rooftops y terrazas y entre las novedades que descubrir este verano, la propuesta del hotel VP Plaza España Design, ¿te animas a descubrirla?

Es tiempo de terrazas y el cuerpo lo sabe. A medida que se acerca el buen tiempo, los planes al aire libre y las ganas de disfrutar de una tarde con amigos o familia con largas charlas regadas por cócteles y combinados aumentan. En nuestro empeño por descubrir los mejores lugares de la ciudad nos topamos con Ginkgo Restaurante & Sky Bar, la espectacular terraza del hotel VP Plaza España Design.

Situado en la planta 12 y con acceso directo desde la calle, este espacio de 1000 m2 cuenta con zonas cubiertas y descubiertas con un aliciente: unas vistas de casi 360 grados sobre la ciudad. En un ambiente cosmopolita e hipnotizado por esas panorámicas disfrutarás de la calidad de sus productos y del excelente trato de su personal. Todo un flechazo a primera vista en un céntrico enclave.

plaza-espana-6aVER GALERÍA

Si lo que deseas es disfrutar de una deliciosa comida, las recomendaciones son muchas. Desde sus ostras Gillardeau, pasando por el carpaccio de pulpo, hasta su black cod macerado en miso y patata ratte, la amplia carta de este restaurante te pondrá en un duro aprieto a la hora de decantarte por un plato u otro. Y si lo que prefieres es tomar una copa prueba con uno de sus cócteles: Zumo de Charlize Theron, La joya del Nilo, Burbujas de Pasión… Suena apetecible, ¿verdad?

plaza-espana-4aVER GALERÍA

plaza-espana-5aVER GALERÍA

Para aquellos que además deseen hospedarse, este lujoso hotel ofrece un plus: disfrutar de una piscina exterior atemperada con fondo transparente. Sin duda, uno de sus principales atractivos de cara al verano.

¿Quieres un día redondo? Combina tu experiencia gastro con un masaje o tratamiento en el Biloba Spa. Un área de lujo destinada al cuidado y la relajación en la que lo único que importa eres tú. Déjate mimar por sus profesionales y prueba de primera mano sus productos de alta calidad, de firmas como Carita o Decléor.

plaza-espana-3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más