Viaje a Las Maldivas, ¿por qué no en familia?

Si nunca habías pensado que una isla paradisíaca podría ser un destino para un viaje con los niños, las propuestas personalizadas de Kanuhura Maldives acabarán convenciéndote de que no hay mejor opción

Los destinos paradisíacos ya no son solo para parejas de recién casados o grupos de amigos, vivir el lujo en playas de aguas cristalinas es también una experiencia única para unas vacaciones en familia. Situado al noreste de Maldivas, en el atolón Lhaviyani, el hotel Kanuhura es un lugar de lo más especial para crear nuevos recuerdos junto a los más pequeños de la casa.

kanuhura-6aVER GALERÍA

Para empezar, el K Club es un paraíso en el que el entretenimiento está asegurado. Aquí los pequeños se convierten en verdaderos isleños mimetizándose con la espectacular naturaleza del entorno. Zona de juegos, parque de arena, piscina, actividades temáticas, cine al aire libre… en este resort no hay momentos para el aburrimiento. Los pequeños pueden desde practicar deportes acuáticos hasta alimentar peces o crear un refugio secreto para los cangrejos de la zona, un sinfín de opciones para vivir mil aventuras.

kanuhura-5aVER GALERÍA

Para alojarse, 14 villas con amplios espacios diseñados especialmente para familias. Y además los menores de 12 años pueden alojarse totalmente gratis compartiendo habitación con sus padres.

A ello se suma una oferta gastronómica exquisita, en la que degustar cocina internacional –italiana, asiática…– y, por supuesto, especialidades maldivianas. Y para los más pequeños, una heladería artesanal para saciar su vena más golosa.

Para la tranquilidad de los padres, el resort cuenta con una clínica y los servicios de un médico en el mismo hotel ante cualquier improvisto de la salud de sus huéspedes.

kanuhura-2aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más