Un enclave de seductora belleza en la Palmeraie de Marrakech

El Hotel Palais Namaskar es todo lo que soñaste para tus vacaciones por Marruecos, una combinación perfecta entre diseño y lujo que no podrá más que enamorarte

Situado en el exclusivo corazón de la Palmeraie de Marrakech, entre el desierto y las majestuosas montañas, se encuentra el Palais Namaskar, un imponente complejo 5 estrellas gran lujo de PY Hotels & Resorts, en el que sofisticación y diseño se aúnan para deleitarte con una estancia de ensueño.

Inspirado por la filosofía del Feng Shui, este complejo con más de 5 hectáreas con jardines y zonas verdes coronadas con cascadas y lagos se erige como el tándem perfecto de serenidad y armonía. De su exquisita decoración y belleza se aprecian las influencias moriscas, balinesas y andaluzas que dotan de magia y misticismo a unas instalaciones que te llevarán directo al mundo de los sueños.

namaskar-1aVER GALERÍA

41 habitaciones, suites, villas y palacios con jacuzzis, piscinas privadas al aire libre y servicios de mayordomo se establecen a lo largo de serpenteantes canales por todo el complejo ofreciéndote un santuario lleno de paz y exuberante vegetación en el que desconectar de la rutina.  

Directos a deleitar los paladares de los más exigentes clientes encontramos tres restaurantes. El primerom, un espacio gourmet con una terraza outdoor con vistas a la piscina principal y un bar donde disfrutar de una amplia selección de vinos, licores y tés. Para los amantes de los rooftop se encuentra, con vistas panorámicas sobre las montañas del Atlas, el No mad Bar, uno de los locales más cool de Marrakech con una extensa selección de snacks y tapas. Por último, y no menos importante, El lounge Bar, un lugar ideal para tomar una copa antes de cenar. Todos ellos con una filosofía común: ofrecer una gastronomía de calidad basada en los productos locales y la innovación.  

namaskar-3aVER GALERÍA

Y en su apuesta por ofrecerte un retiro completo y perfecto, Palais Namaskar cuenta con un Spa en el que relajarse y disfrutar de diferentes tratamientos con productos orgánicos y naturales diseñados para crear una maravillosa experiencia sensorial que ponga el broche de oro a tus vacaciones.

namaskar-2aVER GALERÍA

Más sobre

Leer más