El hotel Bahía del Duque, un lugar perfecto para tus vacaciones

La sostenibilidad, el wellness, los planes familiares… ¿a qué te apuntas en Tenerife?

El Hotel Bahía del Duque celebra sus 25 años con una propuesta innovadora que hará de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

by HOLA.COM PARA HOTEL BAHÍA DEL DUQUE

A orillas del Atlántico, en Costa Adeje, el Hotel Bahía del Duque está de cumpleaños. Este espacio pionero en el turismo de lujo en Canarias celebra a lo largo de 2018 su 25 aniversario y lo hace por todo lo alto. ¿Cómo quieres disfrutarlo?

La genial iniciativa de este complejo es vincular cada mes con un concepto específico. La sostenibilidad, la familia, la cultura local, la aventura o el wellness son algunas de las temáticas que se desarrollarán durante este año. Así pues, dependiendo de la fecha en el que acudas, podrás disfrutar de una temática u otra con diferentes actividades y eventos especiales.

Bahía Wellness Retreat en hotel Bahía del duqueVER GALERÍA

Septiembre se corona como el mes más especial ya que será cuando se celebre la Gran Gala de aniversario, una cita llena de magia y elegancia en la que podrás bailar, brindar y disfrutar de una noche maravillosa.

Mientras llega ese momento también podrás comerte el mundo a bocados degustando la cocina internacional en uno de sus nueve restaurantes y 13 lounges o relajarte y disfrutar del buen clima en una de sus cinco piscinas. Para tu descanso podrás escoger entre sus 289 habitaciones Deluxe, 57 suites y 40 villas privadas, todas ellas rodeadas de idílicos jardines y ubicadas junto al mar, ¿qué más se puede pedir? Un centro wellness en el que mimarte, ¡dicho y hecho! Bahia Wellness Retreat es el mejor santuario para recargar las pilas.

Restaurante del hotel Bahía del Duque, TenerifeVER GALERÍA

Lo que te queda por disfrtuar

 

Mayo: mes de la historia y la cultura

Junio: mes del wellness

Julio: mes de la familia

Agosto: mes de la gastronomía

Septiembre: mes de las fiestas

Octubre: mes de la aventura

Noviembre: mes de la solidaridad

Diciembre: mes de la magia

Más sobre: