Un refugio con vistas de primera a la Isla de Lobos

Hay un lugar perfecto donde dejar atrás el estrés del día a día y el ritmo acelerado de las grandes ciudades, lo hemos encontrado en la isla de Fuerteventura. Es hora de descubrir porque el Gran Hotel Atlantis Bahía Real tiene todo lo que se necesita para unas merecidas vacaciones de lujo.

Entre aguas turquesas, dunas doradas y espectaculares playas de fina arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un lugar privilegiado en el que perderse y recargar las pilas.

En esta postal de película se emplaza este complejo 5 estrellas Gran Lujo con estilo neomudéjar, tonos cálidos e influencias coloniales a modo de fortaleza para todo viajero. Descansar en una de sus 170 habitaciones y 72 suites, con el confort, la elegancia y amplitud como mínimos denominadores comunes, es una de sus grandes bazas, pero no la única.

bahia-real-1aVER GALERÍA

No hay retiro que se precie que no se corone con una buena sesión wellness y para ello este resort cuenta con el Spa Bahía Vital. Más de 3.000 m2 destinados a equilibrar cuerpo y mente donde beneficiarse de novedosos tratamientos de salud, estética y belleza. Lo mejor de pasar un día de desconexión en este espacio es que podrás disfrutar de un programa personalizado hecho por y para ti, ¿qué más se puede pedir?

bahia-real-3aVER GALERÍA

Una vez realizada esta puesta a punto es momento de sentarse a la mesa para probar la mejor gastronomía. Aptos para los paladares más exigentes, sus diferentes restaurantes ofrecen a los más críticos una selecta cocina gourmet aderezada con un acogedor y refinado ambiente. Y además camas balinesas, música relajante, un buen cóctel… No puede haber mejor plan. Como experiencia es sentarse y relajarse en el Coco Bahía Chill Out con vistas inmejorables a las islas de Lobos y Lanzarote.

bahia-real-2aVER GALERÍA

Para los más activos, todo tipo de ofertas de ocio y diversión. Senderismo, tours en jeep, vela o submarinismo son algunas de las opciones que el hotel pondrá a tu disposición para poner la guinda a tus vacaciones. Y para los más pequeños de la casa dos lugares muy especiales, el Oasis Park y el parque acuático de Corralejo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más