Así es el hotel Aguas de Ibiza

Vive una experiencia 'lifestyle' de matrícula en Ibiza

Si buscas una experiencia reparadora en un lugar de ensueño no te pierdas lo que ofrece el hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, que huye de los tópicos y estereotipos y brinda todo tipo de lujos en un ambiente íntimo y acogedor.

by Hola.com para Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Ibiza tiene un encanto especial, es así. Pero más allá de sus locales de moda y su alma fiestera, esta isla es puro deleite para los sentidos. Por las aguas cristalinas de sus playas, sus parques naturales, por su amplia variedad de actividades culturales, deportivas y gastronómicas, pero también por lugares como el hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un alojamiento donde arquitectura y diseño se dan la mano, y de vocación sostenible y respeto por el medio ambiente.

Situado justo al lado del paseo marítimo de Santa Eulària, en este complejo chic y vanguardista se cambian las prisas y el ajetreo de la vida diaria por una experiencia única de salud y bienestar. Para cuidarse y mimarse está el Revival Spa by Clarins, un espacio con más de 1.500 m2 consagrados al cuidado personal y la paz interior donde podrás someterte a todo tipo de tratamientos de salud y belleza orquestados por grandes profesionales. 

aguas-ibiza-2aVER GALERÍA

Otro de los sentidos en los que este hotel pone su atención es en el gusto. Los amantes del buen comer tienen a su disposición hasta tres restaurantes con los que dar placer al paladar. Vi Cool, situado en la azotea del complejo en una espectacular terraza de atmósfera chill out, es el concepto más desenfadado del chef internacional Sergi Arola. Y en su carta podrás encontrar tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna.

La gastronomía ibicenca y sus tradiciones, así como los productos mediterráneos sanos, ecológicos y justos son los protagonistas en el restaurante Alabastro, un local lleno de color y con un ambiente fresco y moderno. Pescadores, agricultores y ganaderos locales sirven cada día los mejores productos de la isla a este espacio gastro. Y para comenzar bien el día, en la planta baja, se encuentra Öligo Madeinterranean, un espacio diáfano donde disfrutar de un maravilloso desayuno bio y healthy donde podrás tomarte un bowl de açai con plátano, granola, bayas de goji y semillas o un pudding de chia con leche de coco, fresas, papaya y polvo de naranja.

aguas-ibiza-5aVER GALERÍA

Para el descanso y la serenidad, el hotel ha diseñado cada una de sus 112 habitaciones bajo la filosofía feng shui. Y prueba de ello es la caracola encima de sus camas, un símbolo que elimina las malas energías. Son diáfanas, de estilo elegante y diseño contemporáneo y llenas de la luz que entra por sus grandes ventanales y le regala privilegiadas vistas al mar, a la bahía de Santa Eulalia y a la isla de Formentera. Piedra natural, teselas vidriadas en las paredes que recrean las conchas del mar, domótica, mobiliario moderno y lujosos amenities son algunos de los detalles de sus estancias, entre las que sobresalen las suites esquineras, con un concepto loft, camas con dosel y terraza privada con bañera exterior.

aguas-ibiza-4aVER GALERÍA

Por último, si deseas disfrutar del aire libre y el entorno podrás relajarte en una de sus tres piscinas exteriores (una de ellas solo para adultos) rodeadas de jardines y terrazas donde seguir disfrutando bajo el sol de esta encantadora isla.

Más sobre: