Diseño, arte y una estancia de cinco estrellas en el centro de Madrid

El Hotel VP Plaza España Design hará de tu paso por la capital madrileña una experiencia única e inolvidable gracias a unas instalaciones de lujo, una atmósfera de modernidad y buen gusto.

Con una localización inmejorable, acaba de abrir sus puertas en Madrid VP Plaza España Design, este nuevo cinco estrellas en el que arte, diseño, vanguardia y arquitectura se dan la mano para una experiencia de diez. Situado en la céntrica Plaza España y muy cerca del Templo de Debod y el Palacio Real, este espacio ofrece un nuevo concepto de alojamiento: la filosofía Design.

Marcar la diferencia y con clase, esta es la idea del hotel, que ha confíado en grandes figuras de todas las disciplinas para elaborar una oferta hotelera con un valor añadido, a través de aportaciones estéticas que confieren una atmósfera de modernidad, buen gusto y equilibrio. Piscina exterior, sky bar con fabulosas panorámicas, centro wellness, gimnasio, rincones gastro… El VP Plaza España Design tiene todo lo que se necesitas para una estancia de lujo en la capital madrileña.

vp-plaza-5aVER GALERÍA

Este nuevo alojamiento, que se eleva hasta las 17 plantas en esta conocida plaza, cuenta con 214 habitaciones divididas en nueve tipologías (estándar, premium, suites…), adaptadas a los gustos y exigencias de cada cliente, pero todas amplias, con unas privilegiadas vistas y máximo confort. En su apuesta por el arte, obras de reconocidos artistas de prestigio decoran las paredes de cada estancia, así como las zonas comunes.

vp-plaza-9aVER GALERÍA

Para deleitar el paladar y tomar un espectacular cóctel hay que subir a la planta 12 a Ginkgo Sky Bar, un espacio de más de 1.000m2 con un restaurante, un cóctel bar, una terraza 360 grados, una piscina de agua atemperada mediante energía solar y amplios y modernos espacios destinados a eventos en los que disfrutar de luz natural y unas espectaculares vistas.

vp-plaza-4aVER GALERÍA

La carta de Ginkgo Sky Bar está nutrida por platos que mezclan las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado, algunas de ellas, de influencia asiática.  Entre sus propuestas más sibaritas destacan entrantes como Ostra Gillardeau Nº2 al natural, pescados de gran frescura como Black Cod macerado en miso y deliciosas carnes como Tataki de solomillo de vaca. El apartado de postres se reservad bocados como Tarta de chocolate a la cerveza negra.

Tras un apetitoso almuerzo o cena toca disfrutar de la coctelería más glamourosa de la mano de los combinados del momento,  como uno de los clásicos de siempre, la Piña Colada 74 años después. Para los que buscan marcar la diferencia están los de La Aquimia del XXI, como el Reasig, una innovadora combinación de ingredientes exóticos y únicos.

vp-plaza-2aVER GALERÍA

Para disfrutar también el área wellness & spa, en el que podrás relajarte y disfrutar de tratamientos de primera categoría orquestados por un equipo cuya máxima prioridad es la vocación de servicio y cercanía.

Más sobre

Leer más