la-pleta

Date uno (o muchos más) caprichos en Baqueira y dí adiós al invierno 

En la estación con más glamour del valle de Arán no se disfruta de la nieve, también de un montón de experiencias inolvidables que van desde actividades exclusivas en la alta montaña hasta momentos gourmet únicos o de relax. De todo ello saben y mucho en Rafaelhoteles by La Pleta.

by HOLA.COM PARA RAFAELHOTELES BY LA PLETA

Cuando uno busca un refugio invernal, piensa en calor de hogar, chimenea, madera, edredones y almohadas de plumas, y fuera, el paisaje de las montañas nevadas, como el del valle de Arán, al que se asoman las habitaciones –algunas con capacidad hasta cuatro personas– y espacios de Rafaelhoteles by La Pleta, considerado uno de los mejores establecimientos de este entorno pirenaico por sus opciones exclusivas para disfrutar de la nieve. Precisamente, es eso lo que sus huéspedes buscan en la estación de esquí de Baqueira Beret.

la pleta habitacionVER GALERÍA

El primer detalle exclusivo de alcanzar la cota 1700, donde está enclavado el hotel, a escasos minutos del telesilla de Esquirós, es que se llega a él en transporte es privado, no ascendiendo en los populares telesillas de la cota 1500). Y exclusivas son también las actividades que proponen, desde jornadas de heliesquí con descensos únicos hasta clases con monitor privado, paseos en moto de nieve, patinaje sobre hielo o excursiones organizadas con raquetas de nieve. Los que tengan un capicho y quieran renovar material deportivo, en el hotel también cuenta entre sus instalaciones con una tienda J. Moga.

la pletaVER GALERÍA

Pero no todo es actividad, porque cuando acaba el deporte, es momento de relajarse en este refugio de montaña, y no hay mejor lugar para ello que el Occitania Spa, un espacio único en el que disfrutar de los más selectos tratamientos de salud y belleza, todos ellos realizados con productos y técnicas autóctonos del valle de Arán. Si se mira su carta de masajes todos apetecen: piedras calientes, a cuatro manos, con chocolate caliente, también hay masajes especiales para niños. Y, como complemento, otras instalaciones, como el salón de belleza, el gimnasio y una piscina cubierta.

la-pleta-japo_aVER GALERÍA

También de buena cocina, de la más próxima, la del valle de Arán, y de otras más lejanas, saben y mucho en los restaurantes de Rafaelhoteles by La Pleta. Su oferta abarca desde la cocina catalana de Del Gel al Foc hasta los menús ligeros de Petita Borda o la japonesa de La Pleta Sushi Restaurant, con un interesante menú preparado en el show-cooking y servido en un ambiente zen. Pero hay más espacios gastronómicos para otros momentos del día, com La Racletterie, donde degustar los mejores quesos del cantón suizo del Valais fundidos; o el Beluga Oyster Bar, para tomar las mejores ostras del mundo acompañadas de champán y de vodka, o su exclusiva selección de caviar. La iniciativa llamada Mariscadas del Valle tiene lugar los jueves por la noche y presenta los mejores mariscos maridados con buenos vinos.

la-pleta-cigar-bar_aVER GALERÍA

Así, con buena gastronomía, momentos de relax y haciendo deporte se despide la temporada en el Rafaelhoteles by La Pleta, después de una escapada de altura inolvidable.

Más sobre: