Long-beach-vista-aerea_t

Experiencias maravillosas en el paraíso de Mauricio 

Mauricio es un lugar fascinante, un pedazo del paraíso que cumple con todos los sueños de una isla tropical, la misma con la que sueñan las parejas para su luna de miel y, cada vez más, también las familias: palmeras meciéndose en playas de arena blanca, el mar de un deslumbrante color azul, campos de caña de azúcar, altas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir mauriciana. 

by HOLA.COM PARA LONG BEACH MAURITIUS

Tras aterrizar en la idílica costa este de Mauricio y bordeando la magnífica playa de Belle Mare, un arenal inmaculado de más de un kilómetro de fina arena y con una cristalina laguna, descubrimos Long Beach Mauritius. Un exclusivo complejo cinco estrellas rodeado de jardines tropicales donde puedes relajarte y olvidarte del mundo, pero también, si quieres, disfrutar de manera activa de una naturaleza brutal. 

Long-Beach_aVER GALERÍA

Integrado con conciencia en este entorno, el resort mezcla con acierto lo contemporáneo y lo tropical. Su arquitectura es muy original y sus espacios abiertos han sido concebidos para disfrutar dentro y fuera, también sus 255 espaciosas y elegantes suites de estilo contemporáneo, con baños con bañera y ducha independiente, amplias terrazas que inundan la habitación de luz y tienen acceso directo a la playa, al jardín o a la piscina. Decoradas en tonos naturales, con muebles elegantes y camas extra grandes, crean el ambiente íntimo y relajante que se llega buscando. También para las familias, con la ventaja para estas que los niños menores de 12 años se alojan gratis compartiendo suite con sus padres y comen también gratis.

Long-Beach_Hasu-Restaurant_aVER GALERÍA

Para diferentes momentos del día son sus cinco restaurantes y dos bares, que abarcan diferentes propuestas gastronómicas a cual más exquisita. A mediodía puedes disfrutar de comidas informales junto a la piscina, probar platos italianos o elegir entre sus buffets temáticos y para cenar, una cena japonesa, por ejemplo.

Long-Beach_Sea-Spa_aVER GALERÍA

Entre exuberantes jardines tropicales y rodeado de agua está el spa Cinq Mondes, inspirado en la filosofía zen y donde vivir una experiencia de bienestar inigualable gracias a su amplia gama de tratamientos y servicios de belleza.

Long_Beach-main-pool_aVER GALERÍA

Y si en el centro wellness impera el relax, otros espacios invitan a mantenerse activos, como las cuatro piscinas y las diferentes instalaciones deportivas que acoge: centro fitness, club de tenis, centro de deportes acuáticos, centro de buceo y opción de jugar al golf con green fee y traslado gratuito en los campos de 18 hoyos de Isla de los Ciervos y Anahita.

Más sobre: