especial-hola-viajes-2018-Portada

Nuevo ¡Hola! Especial Viajes a la venta con las mejores escapadas para 2018

Ya tienes en tu quiosco el nuevo número de nuestra revista en papel. 52 nuevas rutas por la España más bella y sorprendente, una para cada fin de semana del año, a la venta desde hoy ¡no te lo puedes perder!

by hola.com

Una, dos, tres, diez, veinte, treinta… y así hasta cincuenta y dos, que son las escapadas que reúne el nuevo número de ¡Hola! Especial Viajes por España para 2018. Encontrarás senderos para hacer a pie, paseos en barco, rutas en coche, también destinos y actividades para los amantes de la fauna y de la nieve, las excursiones más desconocidas para disfrutar con la familia y amigos.

especial-hola-viajes-2018-PortadaVER GALERÍA

CONSIGUE EL ESPECIAL EN iPADANDROID O EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Navegar por la costa vasca de Bermeo a San Juan de Gaztelugatxe; pasear por las calles empedradas de Dalt Vila , el casco antiguo de Ibiza; seguir el Camino Portugués a Santiago por las Rías Baixas; llegar a Numancia desde la ciudad de Soria a través del sendero urbano que acompaña el Duero o hacer un road trip por la antigua Via Augusta hasta Tarragona son algunas de las rutas que puedes encontrar en la publicación. Pero, sobre todo, destacamos especialmente el recorrido por el desfiladero del Cares, que une León con Asturias, o los lagos de Covadonga, porque son dos de los rincones más emblemáticos del Parque Nacional de los Picos de Europa, que este año cumple el centenario de su declaración.

Siéntate tranquilamente, ve pasando página y empieza a disfrutar con la mirada. Después, ya con las ideas claras, elige destino, porque es hora de empezar a vivir tus propias experiencias viajeras.

El nuevo especial lo puedes comprar por un precio de 5 € en tu quiosco más cercano en su versión grande, o a 2,90 € en su versión pocket. También puedes adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡Consíguelo ya!

Más sobre: