BahiadelDuque-tenerife-terrazas

El paraíso antiestrés que necesitas (porque lo habías soñado)

Son infinitas las veces que hemos imaginado el paraíso, un lugar donde el azul del mar y el verde de la naturaleza están siempre presentes, reina la calma y todo son atenciones y cuidados. Es la misma definición del Hotel Bahía del Duque, un lugar en la isla de Tenerife ideado para soñar.

by hola.com

Un aire palaciego tiene la arquitectura típicamente canaria de este hotel al borde de la playa del Duque de Tenerife. Y eso ya dice mucho de lo que tiene reservado a sus huéspedes esta preciosa villa de colores ocres y rojizos envuelta por exuberantes jardines tropicales donde crecen infinidad de plantas y árboles: palmeras, dragos, laureles de Indias, ficus, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus. Casi las mismas del paraíso.

bahia-duque-vista-panoramicaVER GALERÍA

BahiadelDuque-tenerife-relaxVER GALERÍA

Entre los grandes placeres que brinda el Hotel Bahía del Duque Resort está el de dormir en sus elegantes habitaciones decoradas con materiales nobles. Gustan mucho sus suites sobre la playa, y también sus casas ducales, con recepción independiente y servicios especiales, como el de contar con mayordomo las 24 horas del día. Más exclusivas aún son las villas donde el conocido interiorista Pascua Ortega ha reinventado el concepto de lujo, aportando lo último en tecnología para su confort.

BahiadelDuque-tenerife-habitacionVER GALERÍA

BahiadelDuque-tenerife-masaje-parejaVER GALERÍA

Para descanso total, el de relajarse en su spa, premiado como uno de los mejores y más sofisticados del mundo. El Bahía Wellness Retreat tiene el sello de la prestigiosa marca Natura Bissé y en él se ofrecen los más novedosos tratamientos corporales y faciales a base de extractos marinos, lava volcánica, aloe vera… las materias primas autóctonas de las Canarias.

BahiadelDuque-tenerife-spaVER GALERÍA

Y como todo suma para la salud y el relax, también está el hamman, la sauna, las cabañas para masajes al aire libre o las íntimas VIP Suites, las duchas de experiencias y el circuito de talasoterapia, donde beneficiarse de las propiedades terapéuticas del agua del océano Atlántico.

BahiadelDuque-tenerife-spa-cabinasVER GALERÍA

Como la cultura tradicional oriental está muy vinculada al cuidado de cuerpo y mente, adentrarse en el Thai Room Plaza del Bahía Wellness Retreat, que evoca este universo de serenidad, es hacer un viaje a través de los sentidos. El recorrido puede comenzar con uno de los tratamientos inspirados en el yoga o el ayurveda o con un masaje tailandés, continuar en el pequeño y exclusivo circuito spa, y después en el Thai Tonic Buffet, que ofrece un menú de snaks y tés frutales antes de culminar en el Kuti Area, donde meditar y relajarse.

BahiadelDuque-tenerife-pilatesaVER GALERÍA

Basado en la unión de actividad física y bienestar ha sido concebido el Fitness Centre. Y para la mejora de la condición física, el espacio dirigido por el reconocido fisioterapeuta Michal Novotny, cuyos tratamientos están basados en la experiencia con deportistas de élite y se centran en la fisioterapia, osteopatía, acupuntura, fisioterapia acuática...

BahiadelDuque-tenerife-gastronomiaVER GALERÍA

Después está la oferta gastronómica de sus nueve restaurantes, que recorren el mundo a través de los mejores sabores de la cocina internacional (francesa, japonesa, italiana, mejicana, mediterránea...); sus instalaciones deportivas (cancha de squash, pistas de tenis y pádel, gimnasio, pitch & putt…), las pensadas para familias con niños, la oferta de excursiones en yate por la Costa Adeje, el observatorio astronómico, el desayuno en la terraza con vistas al mar... ¿Es o no es el paraíso?

BahiadelDuque-tenerife-villas-familiaVER GALERÍA

Más sobre: