vergel-de-chilla-candeleda-casa-rural-escapada-diciembre

Días campestres en la 'Andalucía de Gredos' al calor de la chimenea

Para el puente de diciembre, para unos días de vacaciones antes de que acabe el año o para las próximas fiestas navideñas, El Vergel de Chilla, en el sur de Ávila en pleno valle del Tiétar, invita a disfrutar de la naturaleza y del entorno rural con la familia o los amigos.

by Hola Viajes para El Vergel de Chilla

Una casa rural con estilo y envolviéndola un entorno de bosques de robles y castaños. ¿Hace falta más para una escapada? Aunque no haga falta, también queda al lado un bonito pueblo, Candeleda y, alrededor, la naturaleza de la sierra de Gredos para todo tipo de actividades de turismo activo. El Vergel de Chilla es un refugio perfecto cuando lo que se va buscando es alejarse unos días de la gran ciudad. 

vergel-de-chilla-candeleda-casa-rural-habitacionVER GALERÍA

El alojamiento lo forman dos casitas de estilo rústico, al estilo de las de la Provenza francesa, que destacan por su decoración en tonos cálidos y su ambiente romántico y donde sentarse al calor del fuego de sus chimeneas con una buena taza de chocolate.

Cada casa está pensada para alojar a un máximo de seis personas en dos habitaciones dobles y cuentan además con baño, cocina y salón de estar. En el exterior hay espacio para pasear y hasta correr, pues la finca en la que se emplazan tiene dos hectáreas y no falta en ella una barbacoa que se puede utilizar a hora de comer o de cenar.

Vergel-Chilla-exterior-CandeledaVER GALERÍA

Las casas son independientes, pero se pueden alquilar de forma individual o conjunta. La estancia mínima es de 2 noches y el precio, de 230 € por noche cada una (400 € si son juntas).

Si apetece, y además acompaña el tiempo, los más activos pueden disfrutar en el entorno de rutas de senderismo o cicloturismo, paseos a caballo… todo para unos días en plena naturaleza. 

vergel-de-chilla-candeleda-casa-rural-chimeneaaVER GALERÍA

Más sobre: