fuerteventura-suite-hotel-atlantis

Fin de Año en la isla de las playas infinitas

Con buen tiempo y sorpresas, la propuesta del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort para estrenar 2018.

by Hola Viajes para Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

En Fuerteventura no hay invierno y las vacaciones navideñas se viven de otro modo, con buen tiempo, disfrutando del mar y del sol. Pero es que además las dunas de Corralejo y el océano Atlántico quedan al lado. ¿Hay un plan mejor? Pues sí, que lo que esté más próximo sea un entorno de jardines tropicales, donde tumbarte en una cama balinesa junto a la piscina tomando tu cóctel favorito. Así de exótica es la escapada que propone este cuatro estrellas Todo Incluido en la isla canaria.

Grandes-Playas-de-Corralejo-fuerteventuraVER GALERÍA

Para despedir el año y dar la bienvenida a 2018, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha ideado para sus huéspedes unos días llenos de sorpresas, con un programa de actividades y animación para todas las edades, espectáculo especial Fin de Año y cena de gala el 31 de diciembre en sus restaurantes, entre los que se encuentran restaurante buffet Gaudí, el español Atrium, cocina fusión asiática y vegetariana en Rambután: Asian & Veggie y La Scala, un restaurante exclusivo para la zona Only Adults y Premiun Club.

fuerteventura-suite-hotel-RESTAURANT-ATRIUMVER GALERÍA

Para los que prefieran un poco más de intimidad y exclusividad el área Only Adults Premium Club (a partir de 16 años) ofrece, además de instalaciones propias, servicios extras exclusivos de esta zona.

fuerteventura-suite-hotel-Chill-Out-Premium-ClubVER GALERÍA

Más sobre: