torre-visco-bodas-jardines-romanticos

Una masía para el día más especial de tu vida

Más allá de pasar unos días en el campo alejado del mundanal ruido, hay otra experiencia que se puede vivir en el entorno de naturaleza que rodea a La Torre del Visco, el marco perfecto para una boda íntima y romántica.

by hola.com

El escenario es idílico, una finca de 80 hectáreas de extensos olivos y bosques de pino en la localidad de Fuentespalda, en la privilegiada comarca turolense del Matarraña, muy próxima a Tarragona, Barcelona, Valencia y Zaragoza. En ella se levanta una masía histórica del siglo XV reconvertida en el hotel boutique La Torre del Visco, perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Chateaux. Hasta aquí, todo de lo más exquisito.

torre-del-visco-Bodas-en-La-TorreVER GALERÍA

Pero todo lo que envuelve a esta masía también lo es, en su interior acoge elegantes salones para disfrutar de un momento especial con la familia y los amigos, además de patios y jardines donde crecen más de setenta variedades de rosas antiguas que aportan una agradable fragancia en el valle del río Tastavins. Y para los que quieran celebrar una boda religiosa, también existe una pequeña y sencilla capilla.

torre-visco-bodas-jardines-romanticos-1VER GALERÍA

¿Se puede pedir más para el día más especial de tu vida? Pues sí, que la gastronomía esté al mismo nivel, y en La Torre del Visco así es. Especial atención presta el hotel de campo a la gastronomía propia de esta comarca que muchos llaman la Toscana española. Un elegante aperitivo en el prado o en los jardines acompañado de música y después una cena bajo las estrellas será una experiencia para recordar toda la vida. 

torre-del-visco-Bodas-en-La-Torre-noviaVER GALERÍA

Más sobre: