Royal-garden-villas-recepcion

Un destino ideal para tu luna de miel

Una villa con piscina privada y exquisita decoración, un spa de inspiración tailandesa y un restaurante elegante y romántico. Son los pequeños (o grandes) lujos del Royal Garden Villas & Spa, perfecto para el viaje más especial en pareja.

by HOLA VIAJES PARA ROYAL GARDEN VILLAS & SPA

Exclusivo, romántico, exótico… Son palabras que nos vienen a la cabeza cuando llega el momento de decidir dónde pasar la luna de miel. Y pensamos que esto solo se puede encontrar en paraíso lejanos, en destinos a los que ninguno de nuestros amigos ha llegado antes y en lugares remotos en los que perderse una única vez en la vida. Y, sin embargo, ese lugar puede estar muy cerca, por ejemplo en Tenerife.

Bano-Majestic--Royal-Garden-VillasVER GALERÍA

Para los recién casados, el Royal Garden Villas & Spa, en Costa Adeje, en el soleado sur de la isla, es un hotel 5 estrellas Gran Lujo exclusivo, romántico, exótico y además ha sido diseñado para el descanso, la intimidad y el placer. Para empezar, por sus villas de decoración exquisita, 28 alojamientos con amplias habitaciones y piscina climatizada en la terraza, donde los novios pueden satisfacer cualquier petición.

Dormitorio-Gran-Princesa---Royal-Garden-VillasVER GALERÍA

El Golden Pond Spa del hotel es un espacio exótico y misterioso de inspiración tailandesa. Un verdadero templo del bienestar y de la belleza en el que dejarse mimar. En él hay un circuito termal con jacuzzi, cascada, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje... Todo envuelto en un ambiente mágico para relajarse y con una amplia carta de masajes y tratamientos con productos de alta gama, como Reina Cleopatra, un ritual de belleza y seducción. La tenue luz de las velas, el suave olor a incienso, un baño de aguas enriquecidas con esencias exóticas y un masaje con aceites esenciales, a manos de terapeutas profesionales logran de este ritual una experiencia extremadamente sensual.

Royal-garden-villas-tenerife-spaVER GALERÍA

Si los tratamientos faciales son especiales para mujeres debido a sus espectaculares resultados y a la sensación de bienestar y relajación que aporta la aromaterapia, para los deportistas está el masaje terapéutico profundo quirogolf, que se realiza con las manos y pelotas de golf y trata los puntos específicos de dolor y tensión.

Spa---Royal-Garden-VillasVER GALERÍA

Otro placer del que disfrutan las parejas en el hotel es la gastronomía. En el restaurante Jardín las propuestas gourmet se maridan con su cálida decoración, el elegante mobiliario, la tenue iluminación de las velas y la intimidad de sus 13 mesas, que hacen de este lugar un espacio romántico para comer muy bien. Ideal para una velada única especial.

Royal-garden-villas-tenerife-restauranteVER GALERÍA

Más sobre: