las-suites-mas-lujosas-del-mundo

Las seis suites más impresionantes del planeta

Un derroche de metros cuadrados, vistas infinitas, mayordomos expertos, interiorismo de autor... Hay lugares donde la hospitalidad se convierte en máxima expresión del placer. De Nueva York a Dubai pasando por Bali, Múnich, India o Suiza, en estas suites de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts se vive la verdadera experiencia de la diferencia.

by hola.com

The Katamama Suite
KATAMAMA (BALI)

Palmeras y el océano Índico es lo que se ve a través de los inmensos ventanales de esta suite de 320 metros cuadrados del hotel Katamama (katamama.com). Cuenta con dos dormitorios, sala de estar, comedor y bar privado, y está decorada con mobiliario artesanal a medida fiel a la rica herencia cultural de Bali y el archipiélago. Rodeada de helechos autóctonos, su escalera en espiral conduce a un espacioso jardín privado en la azotea equipado con jacuzzi, ducha al aire libre, barbacoa, una amplia cama balinesa y vistas increíbles sobre la bahía.

KatamamaSuite_RooftopVER GALERÍA

Panorama Suite
THE ALPINA GSTAAD (SUIZA)

Nombrada por la revista The Telegraph Ultratravel como una de las 50 mejores suites del mundo, es única en su estilo y transporta el lujo alpino a otra dimensión. Se trata de un dúplex de 400 metros cuadrados rodeado de praderas, y que al estar ubicada en la parte más alta del hotel (thealpinagstaad.ch) disfruta de unas vistas incomparables a los Alpes Suizos. Cuenta además con tres habitaciones, –la principal con su propio balcón, vestidor y baño completo–, salón con chimenea, cocina y una gran terraza. La planta superior ofrece un spa privado, jacuzzi, gimnasio y zona de masajes.

Alpina_Panorama-SuiteVER GALERÍA

Alpina_Panorama_Suite_Private_Spa_LoungeVER GALERÍA

Mark Five Bedroom Terrace Suite
THE MARK (NUEVA YORK) 

Este ático de más de 1.000 metros cuadrados del hotel The Mark (themarkhotel.com) es un suntuoso oasis en pleno corazón de la Gran Manzana. Ha sido diseñado por el francés Jaques Grange, y luce aires parisinos con reminiscencias a los años 30. Situado en la planta 14 del edificio, dispone de cinco dormitorios, seis cuartos de baño, ascensor privado y hasta una gran terraza con incomparables vistas sobre Central Park y las elegantes calles del Upper East Side. Además, presume de última tecnología, electrodomésticos de alta gama y acceso a todos los extras del hotel como su personal shopper, que se convertirá en tu máximo aliado en las galerías Bergdorf Goodman. 

The-Mark-Penthouse-Formal-Living-Room-2-Todd-EberleVER GALERÍA

Panorama Suite 725
HOTEL BAYERISCHER HOF (MÚNICH)

“Bienvenidos a la vida por encima de los tejados de la ciudad”. Es la presentación de la suite más grande de este elegante hotel alemán (bayerischerhof.de) que tiene 130 metros cuadrados y está ubicada en el piso Panorama. Con la firma del aclamado interiorista Siegward Graf Pilati, todo ha sido pensado para garantizar una estancia relajante y exclusiva. Su planta baja dispone de un elegante baño con ducha de vapor, un espacioso salón, un comedor y un estudio-dormitorio con vestidor, mientras que la segunda acoge la habitación principal con increíbles vistas sobre el skyline de Múnich

Bayerischer-Hof-Suite_aVER GALERÍA

Bayerischer-Hof-piscina_aVER GALERÍA

Maharaja Suite
LEELA PALACE UDAIPUR (INDIA)

El hotel Leela Palace (theleela.com) es el mejor lugar para sumergirse en la cultura de la India. En su suite Maharaja los huéspedes se sienten como reyes y están atendidos en todo momento por un mayordomo personal. Sus lujosos interiores, de unos 330 metros cuadrados, están adornados con magníficas piezas de arte distribuidas entre una sala de estar, un estudio, un comedor y un dormitorio principal con vestidor independiente. El confort, la discreción y la relajación vienen de la mano de una piscina, un jacuzzi, una sala de masajes y hasta una terraza con vistas al lago Pichola.

Leela-Palace_Inner_Courtyard_at_DuskVER GALERÍA

Leela-Palace_Maharaja_Suite_Living_RoomVER GALERÍA

Imperial Suite
PALAZZO VERSACE (DUBAI)

Esta majestuosa suite de 1.200 metros cuadrados está ubicada en el piso más alto del hotel (palazzoversace.ae) y tiene una impresionante colección de arte. Es la perfecta encarnación del estilo Versace y todo un alarde de grandeza y opulencia con dos dormitorios con motivos barroco y rococó. Este suntuoso dúplex incluye también gimnasio privado con sauna, biblioteca, varias salas de estar, bar y una terraza con piscina, jacuzzi y vistas de 180 grados sobre las calas de Dubai, así como acceso exclusivo al Salón Ejecutivo del hotel y todas sus ventajas.

Palazzo-Versace_Imperial_Suite_Entrance_2VER GALERÍA

Palazzo-Versace_Imperial_Suite_Bedroom_-_Low_resVER GALERÍA

Más sobre: