Marriot-Lisboa-Oktobeerfest

Oktoberfest en Múnich... ¡y también en Lisboa!!

Esta tradicional fiesta alemana que tiene como protagonista a la cerveza también llega a la capital portuguesa de la mano del Marriott Hotel. 

by hola.com

Lisboa queda más cerca que Múnich y también tiene su particular Oktoberfest. La organiza el Lisboa Marriott Hotel y cuenta con los mismos ingredientes y la misma esencia que la de la ciudad alemana: música, bailes, los platos tradicionales bávaros, la apertura del primer barril y, por supuesto, la cerveza.

La novena edición de la fiesta, que el hotel ha bautizado como Oktobeerfest, tendrá lugar del 19 al 21 de octubredel 25 al 28 de octubre, a partir de las 19,30 horas y hasta las 12 de la noche, en el restaurante Citrus Grill. Bajo el programa All you can eat y All you can drink, el chef António Alexandre servirá un menú consistente en varias entradas y un plato caliente tradicional a elegir entre diferentes opciones y postres como el típico strudel, un dulce propio de Europa central cuyo ingrediente principal es la manzana. Además, por supuesto, de la cerveza original Spaten, una de las más conocidas de Alemania.

Oktobeerfest-Marriot-Lisboa

La nota musical la pondrá el famoso grupo Hofbrauhaus de Baviera, que animará con sus canciones el ambiente e invita a bailar y bailar al son de su música gracias a la iniciativa All you can dance.

El precio de la comida es de 32 € e incluye tres jarras de esta cerveza –que se podrán cambiar por otra bebida si apetece–, pero si se quiere disponer de un consumo ilimitado sale por 42 €.

Los adultos y también los niños también pueden disfrutar de la tradición germana y pasarlo en grande con los diferentes concursos y premios que se realizarán a lo largo de la fiesta bajo el nombre de You can win. La entrada para los pequeños de 6 a 12 años tiene un 50 % de descuento y es gratuita para los menores de 6 años. 

Más sobre: