Salles-hotel-SuitesNatura_Hola

El sueño de dormir en una suite de diseño en medio de la naturaleza

Hay lugares privilegiados para dormir, por su ubicación, su comodidad, sus vistas, sus detalles de confort... Y las Suites Natura del Sallés Hotel Mas Tapiolas ubicado en la Costa Brava lo son.

by Hola Viajes para Mas Tapiolas

Las Suites Natura forman parte de esta masía catalana del siglo XIII situada en el valle de Solius, en Santa Cristina d'Aro, un entorno protegido de naturaleza privilegiada en plena Costa Brava, a 10 minutos de las playas de Sant Feliu de Guíxols y a 15 minutos de Platja d’Aro. Su inspirada arquitectura contemporánea está perfectamente integrada en el entorno mediterráneo y su diseño abierto y diáfano se funde con el paisaje. Ofrecen un concepto singular con todos los ingredientes para disfrutar con todos los sentidos: son estancias de construcción separada e independiente con acceso y aparcamiento privado, dotadas de un exclusivo jardín-solárium, las hay equipadas con una espectacular piscina interior con cascada de agua y otras con un gran jacuzzi doble. 

SuitesNatura_HolaVER GALERÍA

Las suites, que son Adults only, también cuentan también con la última tecnología domótica y detalles de nivel y prestigio, como los amenities de Tous, la carta de almohadas o la televisión de 60 pulgadas.  

Salles-hotel-SuitesNatura_Hola4VER GALERÍA

Para el disfrute de los huéspedes están las instalaciones y servicios del complejo, un escenario perfecto para quienes buscan descanso e intimidad, con salones de impresionante arquitectura y comedores con paredes de piedra y vigas de madera, jardines, spa (con jacuzzi, cascadas, bancos lumbares, saunas, cabina de sal, cueva de hielo...), una gran piscina exterior, camas balinesas, paddle y zona deportiva, bike center... Cuenta también con un centro Ganesh especializado en tratamientos relajantes, de salud y belleza.

Mas-Tapiolas-SuitesNatura_Hola-9VER GALERÍA

salles-hotel-mas-tapiolas-suites-natura-piscinaVER GALERÍA

Si el restaurante del Mas Tapiolas ofrece una interesante cocina que innova desde la tradición ampurdanesa, el Pitch & Putt Mas Tapiolas cuenta con 18 hoyos y un recorrido de gran diseño que respeta la orografía y naturaleza del entorno. Todo ello para una escapada perfecta que fusiona exclusividad, diseño y paisaje en la Costa Brava.

mas-tapiolas-golf-SuitesNatura_HolaVER GALERÍA

SuitesNatura_Hola2VER GALERÍA

Más sobre: