Una inmersión de tres días en los sabores del Mediterráneo

Preparar tapas, asistir a una subasta de pescado o degustar los productos aragoneses son algunas de las actividades que incluye el curso de cocina en inglés que propone el hotel La Torre del Visco de Teruel.

by hola.com

Qué mejor manera de disfrutar una escapada de tres días que bajo el sol de la Toscana española, mientras se aprende a elaborar platos típicos de la gastronomía mediterránea y se contempla un paisaje inigualable con una copa de vino en la mano y el sabor de un buen queso en el paladar.

taller-cocina-torre-visco

Esto es lo que propone el hotel La Torre del Visco, situado en el idílico enclave de la comarca del Matarraña, en Aragón, que por sus suaves colinas y su ambiente único, recuerda a la reconocible región italiana.

taller-cocina-torre-visco

Unas tapas típicas, una paella de lujo o el pescado más sabroso son algunos de los platos que los huéspedes pueden cocinar como verdaderos chefs.

taller-cocina-torre-visco

Por si esto fuera poco, la sensación de ver atardecer desde el muelle de Sant Carles de la Rápita y adentrarse en el ambiente de una subasta de pescado, perderse por la ciudad medieval de Morella, en Castellón, o visitar el museo de aceite de oliva de Torre del Visco, ponen la guinda a esta experiencia única de tres días, donde disfrutar de la esencia mediterránea a través de su riqueza culinaria en tres fechas: del 26 al 29 de abril, del 24 al 29 de mayo y del 25 al 28 de octubre.

taller-cocina-torre-visco

PRECIOS

Paquete individual: 1.015 € (en habitación doble compartida)
Paquete para dos personas: 1.430 €

taller-cocina-torre-visco

El paquete individual incluye: 3 noches de hotel, 3 desayunos, 3 cenas con vino, 2 comidas con refrescos, degustación de queso y vino, excursión por Saint Carlos de la Rápita y Morella, clases para aprender a cocinar tapas, pescado y arroz y folleto con recetas.

El paquete doble incluye: 3 noches de hotel, 3 desayunos, 3 cenas con vino, 2 comidas con refrescos, una degustación de queso, una clase de cocina a elegir: tapas, pescado o arroz y folleto con recetas.

Más sobre: