Ya está a la venta el Especial ¡Viajes! 2014

El nuevo número que puedes encontrar en tu quiosco, con más de 200 páginas, te propone 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

by hola.com

Estamos en verano y lo que apetece es viajar y hacer planes. La revista ¡Hola! ofrece a todos sus lectores un nuevo Especial Viajes con un montón de propuestas, esta vez fuera de nuestras fronteras, para invitarte a que disfrutes de los tesores naturales y monumentales repartidos por todo el planeta con un plus, el de vivir en ellos una experiencia única.

null

Entre los 50 planes que recoge el Especial Viajes hay para todo tipo de público, para aventureros y soñadores, para los que creen todavía en paraísos perdidos, para amantes de la arqueología, de la música, de los trenes, de Oriente… y también algunas pensadas para hacer en familia. Y además, como no es lo mismo hacer un crucero por las islas Cícladas o contemplar a la fauna en una temporada que en otra, ¡Hola! te sugiere realizar cada una de las experiencias en una época determinada del año, siempre la más adecuada.

Las propuestas del Especial Viajes 2014, que este año cumple su 19º edición, llevan a lugares tan especiales como el bosque nuboso de Monteverde, en Costa Rica, donde caminar sobre las copas de los árboles; al archipiélago de las Azores para hacer un trekking por cráteres y calderas; al Parque Nacional de Chobe, en Botswana, donde descubrir la magia de África desde un barco de diseño o a Sudáfrica, para avistar ballenas y tiburones por la Ruta Jardín.

Otras experiencias únicas animan a perderse en el paraíso de las Islas Cook, a recorrer la histórica Bohemia, a cenar junto a las estrellas en los rascacielos de Bagkok, a sobrevolar en avioneta el Everest o a dormir bajo las estrellas en el desierto de Marruecos.

Cada una de las propuestas incluye una guía con la información práctica: cómo llegar, cómo moverse, cuándo ir, los hoteles y restaurantes más recomendados, además de un apartado con otras sugerencias para visitar o hacer en los alrededores.

En definitiva, un especial con más de 200 páginas y por un precio de 5 €, ilustrado con espectaculares imágenes que anima a viajar por el mundo y a soñar con paraísos más o menos lejanos a los que escaparse algún día.

Ya está disponible en tu quiosco más cercano y también podéis adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡No te lo puedes perder!

Más sobre: