Kate Moss, Hugh Grant, Brad Pitt… sus refugios en la campiña británica

Cuando las ‘celebrities’ anhelan un descanso, buscan aire fresco en estos impresionantes y relajados paisajes. Seguimos su rastro y te descubrimos sus escondrijos preferidos.

by hola.com

LOS COTSWOLDS
A solo dos horas del ajetreo y el bullicio de Londres, esta región de colinas entre Bath y Stratford-Upon-Avon se ha convertido en una de los refugios preferidos de los famosos. Su encanto reside en la piedra característica de la zona, que marca su impronta en casas, palacios y pubs, en sus verdes colinas de suave pendiente, pero, sobre todo, en la infinidad de aldeas idílicas donde todavía sobrevive la esencia más tradicional de Inglaterra.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

La modelo Kate Moss celebró en una finca de Little Farringdon su boda con el rockero Jamie Hince, mientras que su amiga la famosa diseñadora de moda Stella McCartney vive a una hora de distancia, en Pershore. Ambas zonas están a solo 45 minutos de la ciudad de Cheltenham, punto de partida ideal para explorar la mayor parte de la región.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA


Otra estrella del cine, Hugh Grant es dueño de una casa en el pintoresco pueblo de Stinchcombe, un destino favorito de los amantes del golf, mientras que su exnovia, la modelo y actriz Liz Hurley, posee una granja con ganado en la aldea de Ampney Knowle, cerca de la ciudad de Cotswold de Barnsley, próxima a Cirencester, que ejerce como capital de los Cotswolds.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA


Otras celebridades con hogares en los Cotswolds son la actriz Kate Winslet, dueña de una casa señorial a las afueras de Cheltenham; la cantante Lily Allen, en el pequeño pueblo de Cranham , y el artista Damien Hirst, que posee Toddington Manor, una mansión de 300 habitaciones que alberga una gran colección de arte.

DISTRITO DE LOS LAGOS
Las estrellas del pop Taylor Swift y el miembro de la boy band One Direction Harry Styles fueron vistos juntos disfrutando de su breve romance en la pintoresca ciudad de Bowness-on-Windemere, y disfrutando de la naturaleza en el Parque Nacional más grande del Reino Unido, un popular destino turístico famoso por sus lagos, montañas y valles secretos, donde la pareja del pop se dedicó a alimentar a los cisnes del lago Windemere.

COSTA JURÁSICA
A solo tres horas de Londres, en la llamada Costa Jurásica, el condado de Devon es un pintoresco paraíso para relajarse y descansar. Así se lo ha parecido a la actriz Goldie Hawn, a su hija Kate Hudson y a la pareja de esta, Matt Bellamy, el guitarrista y fundador de la banda británica de rock Muse, cuya música ameniza la tranquila ciudad de Topsham, en el estuario de Exe.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

También fan de la zona es Charlie Watts, batería de los Rolling Stones, que posee una casa en el pequeño pueblo de Dolton , al norte de Devon. Mientras corre el rumor de que también la actriz ganadora del Bafta Carey Mulligan busca una casa de campo en Devon para ella y su nuevo marido Marcus Mumford, el cantante de la banda de folk rock inglesa Mumford & Sons.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

En el vecino condado de Dorset, encuentra refugio Julian Fellowes, guionista de la exitosa serie británica Downton Abbey, a quien se le ha visto caminando con sus queridos perros junto a los espectaculares acantilados de tiza que decoran esta costa declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

WEST SUSSEX Y SURREY
Entre las celebrities enamoradas del condado de West Sussex, en el sur de Inglaterra, el guitarrista y miembro de los Rolling Stone Keith Richards, propietario de Redland House, en West Wittering, y la cantante y ganadora de diez premios Grammy Adele. Mientras, la encantadora ciudad de Goldaming, en el condado de Surrey, poseen casa otros dos reyes del rock: Ringo Starr y Eric Clapton, donde se les puede ver disfrutando de relajadamente en la taberna White Horse.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

GALES
La hermosa península de Gower, conocida por su costa, muy frecuentada por caminantes y entusiastas del aire libre, es el hogar de la estrella de Hollywood Catherine Zeta Jones, dueña de una casa en Mumbles, cerca de Swansea, donde ella nació, y justo a una hora en coche de la capital de Gales, Cardiff.

Celebrities Reino Unido


No del pop sino de la realeza son los duques de Cambridge, quienes tras casarse fijaron su residencia en la isla de Anglesey, en la costa noroeste de Gales, una isla a la que le tienen un especial cariño porque en ella han llevado una vida alejada de la atención mediática.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

ESCOCIA
Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie son anglófilos de renombre y hace unos meses lo demostraron durante el rodaje de Guerra Mundial Z, donde disfrutaron de unas vacaciones familiares alojados en Carnell Estate, una histórica mansión en Ayrshire.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA


La zona - a una hora en tres desde Glasgow- permite espectaculares rutas por las Tierras Altas, kilómetros de costa virgen y muchos campos de golf. Escondido también en lo profundo de las Tierras Altas y en el condado de Sutherland, el castillo de Skibo es el epíteto del lujo refinado, elegido por celebridades como Madonna y Guy Ritchie para celebrar su boda.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA


IRLANDA DEL NORTE
Elijah Wood, el actor de Hollywood mundialmente conocido por haber interpretado al hobbit Frodo en la saga de El Señor de los Anillos ha sido uno de los que ha caído rendido ante la impresionante belleza de la línea costera cercana a Belfast, donde se ha filmado parte de la popular serie de televisión Juego de tronos, de la que el actor se declara fan. Su viaje le ha llevado a explorar este entorno donde se conjugan acantilados con praderas escarpadas, cascadas y la fascinante Calzada de los Gigantes, donde 40.000 columnas de basalto crean un paisaje misterioso que se adentra en el océano.

Celebrities Reino UnidoVER GALERÍA

Más información:
Turismo Británico

Si te interesan los rincones secretos de nuestras celebrities no te pierdas nuestra sección.

Descubre otros muchos lugares espectaculares en el REINO UNIDO

Síguenos en @Holaviajes

Más sobre: