Lo más para viajeros que buscan un plus

Abstenerse viajeros convencionales, porque los destinos que os proponemos hoy son lo más del mundo. Desde el avión comercial más grande al restaurante más alto del planeta o el tren más lujoso.

by hola.com

La piscina más grande del mundo Alrededor de ocho hectáreas ocupa la piscina del San Alfonso del Mar, un complejo de apartamentos desmesurado a orillas del océano Pacífico y a un centenar de kilómetros de Santiago de Chile, que también cuenta con el acuario más grande del país. Su piscina es fuera de lo común, contiene 250 millones de litros de agua salada cuyas aguas se purifican por un procedimiento único, la oxigenación a presión. La laguna tiene más de un kilómetro de largo y tres metros de profundidad máxima y, además de bañarse, en ella también se pueden practicar actividades náuticas como buceo, windsurf o vela.

la piscina más grande del mundoVER GALERÍA

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA


El avión comercial más grande del mundo
Será en febrero de 2014 cuando la compañía Emirates comience a operar la ruta Barcelona-Dubai con el A-380, el que pasa por ser el avión de pasajeros más grande del mundo. Tiene 80 metros de envergadura, capacidad para 555 pasajeros en su versión estándar y hasta 850 con todos los asientos en clase turista y dos pisos en toda su longitud, cada uno con dos pasillos, y conectados entre sí por dos grandes escaleras.

Avión comercial más grande del mundoVER GALERÍA

El tren más lujoso
Para los bolsillos más desahogados, un tren mítico y exclusivo como el Transcantábrico Gran Lujo, que propone un viaje de ocho días, con paradas muy escogidas, recorriendo la verde cornisa cantábrica, de San Sebastián a Santiago de Compostela (y a la inversa). Y con todas las comodidades de los grandes hoteles de lujo: salones panorámicos, música en directo, fiestas, gastronomía cinco estrellas y 14 elegantes suites privilege que son la esencia del placer.

El tren más lujoso del mundoVER GALERÍA

El restaurante más alto de la tierra
Abstenerse los que temen a las alturas, porque para cenar en el At.mosphere de Dubai hay que atraverse a superar los 123 pisos y 400 metros de altura que le separan del suelo. Una vez arriba, los afortunados ya pueden presumir de haber estado en el restaurante más alto del mundo en la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa. A la mesa, alta cocina de Oriente medio, a precios eso sí desorbitados, aunque a cambio unas vistas que cortan la respiración.

El restaurante más alto del mundoVER GALERÍA

Una estrella Michelin en el pueblo más pequeño de España
A 19 kilómetros de Logroño, Daroca de Rioja es uno de esos pequeños pueblos que podría pasar inadvertido por sus dimensiones y sus habitantes, con solo 48 vecinos, y, sin embargo, tiene el honor de acoger un restaurante galardonado con la prestigiosa estrella, Venta Moncalvillo. A los mandos, los hermanos Carlos e Ignacio Echapresto, chef y sumiller respectivamente, empeñados en hacer historia en la gastronomía de La Rioja innovando en la cocina de siempre.

Restaurante con estrella Michelín en el pueblo más pequeño del mundoVER GALERÍA

La sala vip más lujosa de un aeropuerto
Por su diseño, su zona wellness con circuito termal, sus espacios para negocio o su peluquería, el sala Pau Casals de la T1 del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, ha sido elegida la más lujosa por el programa Priority Pass entre más de 600 propuestas. Son 1.800 m2 ideados para convertir el tiempo de espera desde que el pasajero llega hasta que se marcha en una auténtica experiencia para disfrutar.

Sala VIp de aeropuerto más lujosa del mundoVER GALERÍA

El crucero más grande del mundo
Son 360 metros de eslora, 16 cubiertas, 2.394 tripulantes y ¡6.360 pasajeros! Y podríamos seguir añadiendo: siete vecindarios temáticos, la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar, el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas y una tirolina, dos piscinas para hacer surf, 28 lofts… Al Oasis of the Seas, de la compañía naviera Royal Caribbean, no le falta de nada. En 2014 comenzará a operar desde Barcelona y en su recorrido por el Mediterráneo visitará los puertos de Málaga, Vigo y Palma de Mallorca.

Crucero más grande del mundoVER GALERÍA

La ciudad más visitada en 2012
Francia encabeza el ranking de países más visitados del mundo el pasado año, y tiene en la romántica París el secreto de su éxito. De los 79 millones de viajeros que viajaron al país vecino, solo ella reunió a 26. Una ciudad monumental que, desde la Torre Eiffel al barrio de Montmartre, está plagada de rincones de postal dignos de la mejor película.

Ciudad más visitada del mundo en 2012VER GALERÍA


La suite más grande del mundo
La Royal Residence hace honor a su nombre, es una mansión independiente ricamente decorada dentro del Gran Hills Hotel &Spa, localizado en Broummana, Líbano. Sus ¡4.131 metros cuadrados! -con dos piscinas privadas y tres pabellones separados- dan idea de porqué está catalogada como la suite más grande del mundo según el Guiness de los Records. Un remanso de lujo y servicio personalizado que no tiene comparación con cualquier hotel, ni siquiera su precio, unos 50.000 dólares al día.

Suite más grande del mundoVER GALERÍA

El hotel en el edificio más alto construido por el hombre
Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es la estructura más alta construida por el ser humano. Está situado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes, y en su interior, además de 700 apartamentos privados de lujo, un mirador -en la planta 123-, un observatorio –una más arriba- y oficinas, acoge –en los primeros 39 pisos- un hotel tan singular como el edificio, el suntuoso Armani Hotel, el primero que la marca italiana ha abierto para complacer a los huéspedes más sibaritas.

Edificio más alto del mundoVER GALERÍA

---------------------------------------
Síguenos en @HolaViajes
---------------------------------------

Más sobre: