Regency Palace, un clásico en Amman

Elegancia, encanto y refinamiento son las palabras que definen este cinco estrellas situado en el centro de esta fascinante ciudad de contrastes que es la capital de Jordania.


Con impresionantes vistas de la ciudad, sus 252 habitaciones presentan toda una paleta de tonos y colores y exhiben ricas telas. Todas son espaciosas y han sido elegantemente amuebladas en estilo clásico, pero si puedes permitírtelo elige las suites y, para una ocasión especial, la Royal Suite; situada en la planta 18, en sus 150 metros cuadrados han descansado grandes personalidades, como el difunto rey Hussein o el presidente Mubarak de Egipto.

Un piso más arriba se encuentra el club de salud y ya en lo más alto, la piscina cubierta de la terraza, donde darse un baño y tomar una comida ligera o una bebida mientras se admira la panorámica. A la hora de la cena, se puede elegir entre las propuestas del restaurante Al Madafa o las del Trader Vic´s en un ambiente tropical, probando exóticas especialidades y cócteles mientras suena la música en vivo de una orquesta cubana. Después nada como salir a la calle para visitar esta fascinante ciudad de contrastes, entre el desierto y el fértil valle del Jordán.

Más información
Regency Hotel

Más sobre

Read more