Palace shares update on the Princess of Wales as Prince William pulls out of appearance©WireImage

Familiar de Kate Middleton responde así a los rumores sobre el paradero de la princesa

Gary Goldsmith, tío materno de Kate Middleton, habla del estado de su sobrina

No solo el Palacio de Kensington está ofreciendo reportes sobre la salud de la princesa Kate. Al parecer, la esposa del príncipe William tiene otro vocero, pero no oficial. Se trata de su tío Gary Goldsmith, quien recién entró al reality Celebrity Big Brother, del Reino Unido. Gary, quien es hermano de Carole Middleton, madre de la princesa, reveló que su sobrina está recibiendo el mejor cuidado del mundo. Estas declaraciones se dan poco después de la primera aparición pública de Kate en dos meses, luego de ser fotografiada al lado de su madre a inicios de esta semana.

Carole Middleton's brother will reportedly be appearing on Celebrity Big Brother©GettyImages
El hermano de Carole Middleton está concursando en ‘Celebrity Big Brother’

Al ser cuestionado por la influencer Ekin-Su Cülcüloğlu sobre el paradero de Kate, él atinó a responder todo lo que sabe acerca del estado de salud de su sobrina. “¿Dónde está Kate?”, preguntoó Ekin, a lo que Gary contestó: “Entonces, como ella no quiere hablar de eso, es lo último que voy a hacer... existe ese tipo de código de etiqueta. Si se anuncia, les daré una opinión”. El tío materno de la princesa reveló que ha estado en comunicación con su hermana Carole Middleton y que Catherine está “recibiendo la mejor atención del mundo”.

“Y lo único que hace la familia es ponerse en sintonía y cuidar de la familia antes que nada”, continuó Gary. “Publicaron un comunicado que simplemente decía: ‘(Ella) se está tomando un tiempo para recuperarse y nos vemos en Pascua’”.

The Princess of Wales made her last public appearance on December 25©GettyImages
La última vez que Kate Middleton apafec


De acuerdo con el tabloide The Mirror, Ekin-Su le dijo a Gary lo siguiente: “He oído cosas contradictorias sobre Kate y no quiero hacer ningún comentario, pero sea lo que sea, ¿quieres que vuelva?”, a lo que él respondió: “Ella volverá, por supuesto que volverá”.

La princesa de Gales se encuentra en plena recuperación tras su cirugía abdominal, la cual se llevó a cabo a mediados del mes de enero. En un comunicado informando al público de su cirugía, el Palacio de Kensington dijo que Su Alteza Real “espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.

En ese momento, el palacio señaló que “según el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”. En medio de la especulación y los reportes sobre su estado de salud, el pasado 4 de marzo, la princesa de Gales fue fotografiada por primera vez en dos meses. En las imágenes, aparece a bordo de un vehículo el cual es conducido por su madre. Esta fue su primera aparición pública desde el pasado 25 de diciembre, por lo que causó un gran revuelo.

La semana pasada, un portavoz de la princesa restó importancia a las especulaciones en las redes sociales sobre la realeza y le dijo a HOLA! USA: “El Palacio de Kensington dejó claro en enero los cronogramas de la recuperación de la Princesa y solo brindaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”. El portavoz también reiteró que Catherine está “bien”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre