Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway©GettyImages
MODA

El reencuentro más esperado: el elenco de ‘El Diablo Viste a la Moda’ en los SAG Awards

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway sorprendieron al mundo entero en su aparición especial y llena de estilo para la premiación

“No, no. That wasn’t a question”, fue el diálogo que confirmó que las protagonistas de “El Diablo Viste a la Moda” nunca pasan de moda sin importar el paso del tiempo. La noche de ayer, durante la ceremonia de los SAG Awards, las actrices de esta emblemática película nos sorprendieron al aparecer juntas en la alfombra roja y con atuendos impresionantes; dignos del icónico largometraje que estrenó en el 2006.

El elenco de “El Diablo Viste a la Moda” en los SAG Awards 2024

Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep no sólo lucieron espectaculares en la alfombra de la premiación, sino que tuvieron la oportunidad de entregar el premio a Jeremy Allen White como “Mejor Actor de Serie de Comedia”. Las tres actrices nos deslumbraron con atuendos espectaculares tal como los hubieran llevado sus personajes. Meryl Streep lució un vestido de manga larga en color rojo oscuro de Prada. El vestido, con ligera transparencia, contenía patrones brillantes que le dieron ese doble toque elegante al look. Para combinar el vestido, Streep llevó un bolso estilo clutch en color plateado y joyas de Fred Leighton. Como ya es costumbre en el hairstyle y maquillaje de la actriz, todo se mantuvo al natural con un cabello recogido.

Meryl Streep©GettyImages

Emily Blunt, quién acudió para apoyar a la película “Oppenheimer”, portó un elegante vestido de Louis Vuitton color rojo con un escote y abertura frontal que estilizó a la perfección el atuendo de la actriz. Para su joyería, Emily llevó una curada selección de piezas de Tiffany & Co. El majestuoso collar de Blunt fue el Petal Fringe de la colección de Jean Schlumberger para Tiffany. Además, la actriz lució un par de aretes de diamante y unos brazaletes de la colección de Elsa Peretti.

Emily Blunt©louisvuitton

Para cerrar el tan esperado reencuentro, Anne Hathaway nos deslumbró una vez más con un icónico atuendo muy a la Andy Sachs; personaje que interpreta en la película. Su vestido azul de la firma Versace, lució un voluminoso cinturón con hebilla dorada. El color del vestido sorprendió al ser una referencia directa a la película por ser un tono azul cerúleo. La actriz eligió joyas Bulgari para acompañarla en una gran noche. Su collar, en silueta de serpiente con diamantes y aretes a juego, lucieron espectaculares junto a su majestuoso vestido azul. Para complementar con sus accesorios, la actriz y ganadora del Oscar, llevó unos tacones abiertos en color plata y un bolso del mismo color. Su cabellera, se mantuvo larga y suelta, tal como la hemos visto en sus más recientes apariciones, como el desfile de Versace en Milán.

Anne Hathaway©GettyImages

Anne Hathaway en el desfile de Versace en Milán

Este no es el primer momento de la semana donde el nombre de Anne Hathaway aparece en el radar por su estilo lleno de moda y elegancia. El viernes, la actriz fue vista llegando al desfile de Versace en Milán, vistiendo un escultural vestido color rojo de la colección Otoño-Invierno 2024 de la firma. La protagonista de “El Diablo Viste a la Moda”, combinó su atuendo con unos tacones color rojo, un bolso de strap corto en negro, y un reloj de la colección Serpenti de Bulgari.

Anne Hathaway©versace

Para la afterparty del desfile, la actriz volvió a ser noticia por su increíble atuendo en dos piezas color blanco y negro que combinó con un elegante abrigo sastre en color negro. Además, la actriz revolucionó el internet tras publicarse un video donde se le ve muy feliz bailando con unas gafas de sol que le dieron una esencia aún más icónica al atuendo. Sin duda alguna, si alguien sabe cómo volverse noticia por su estilo tan único, es Anne Hathaway.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.