"Glass" New York Premiere©GettyImages

Hija de Bruce Willis comparte una nueva y tierna foto junto al actor

La familia Willis se ha encargado de actualizar el estado de salud de la estrella de Hollywood

La familia de Bruce Willis no ha hecho más que amarlo y apoyarlo desde que, hace poco más de un año, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que le ha hecho perder la memoria paulatinamente. Por ello, cada momento de lucidez junto a él es un verdadero tesoro que su esposa, Emma Heming; sus hijas Rumer, Tallulah y Scout LaRue; así como su ex, Demi Moore valoran al máximo. A pesar de las complicaciones en casa en torno a la salud del actor de 68 años, el cariño hacia él está más que presente en este inicio de año, y así lo demostró Scout con una nueva foto de su padre.

Bruce Willis y su hija Scout LaRue©@scoutlaruewillis

“Gran año para Scouter. Bienvenida la alegría”, escribió la también hija de Demi Moore junto a una serie de fotos con amigos y familiares, en la que destaca una tierna postal junto a su padre. En la imagen, Bruce está recostado cubierto con una sábana blanca mientras ella lo mira con ternura al mismo tiempo que posa su cabeza en el pecho de papá, mientras el sol los ilumina por partes.

Bruce posó sus manos en la cabeza de su hija, quien parece estar contenta por la interacción de ambos, un detalle que cada vez es menos frecuente dado a la pérdida de la memoria del histrión.

La foto enterneció a los seguidores de ambos, quienes llenaron la sección de comentarios con corazones, agradecimientos y mensajes de mucha fuerza y admiración para cada uno de los integrantes de su familia.

La postal, además, es la más reciente actualización del estado de salud del protagonista de Die Hard, quien hace unos años anunció su retiro.

El difícil aniversario de Emma Heming y Bruce Willis

A finales de diciembre, Emma Heming celebraba su aniversario de bodas número 16 con Bruce Willis, aunque no como lo hubiera imaginado. En sus historias, Heming compartió una linda foto más de los días felices junto a su marido, un tierno momento en el que Bruce le daba un beso luciendo su sortija de matrimonio. Emma, con una genuina sonrisa, aceptaba aquella muestra de cariño a la que añadió la frase “Dulces 16”.

Emma Heming y Bruce Willis©@emmahemingwillis

En un video bastante realista, Emma describió que ese día había estado hablando y llorando por teléfono con una de sus amigas. “¿Cómo me siento hoy en verdad? Bueno, ¿cómo me veo?”, dijo antes de agradecer y resaltar la labor de su círculo cercano para ayudarla en los días más obscuros. “Los días festivos son complicados, los aniversarios también. Pero para mí, este año ha sido sobre construir una comunidad y una conexión”, agregó Emma en su publicación.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre