Heidi y Leni Klum©@leniklum

Las fotos en lencería de Heidi Klum junto a su hija que han desatado la polémica

La modelo alemana y su hija de Leni, 19 años, protagonizan una sexy campaña de la marca Intimissimi

La frase ‘de tal palo, tal astilla’ nopodría estar más acertada en el caso de Heidi Klum y su hija, Leni. Y es que la carrera ejemplar de la modelo alemana se convirtió en la mayor inspiración de su hija, quien hoy sigue sus pasos en el mundo del modelaje. Digna heredera de la bbelza y carisma de su madre, la joven de 19 años ha protagonizado numerosas portadas, y ha participado en campañas de importantes firmas de moda. Entre los proyectos más especiales para la joven modelo se encuentran aquellos en los que ha trabajado junto a su mamá, como lo es ahora su nueva campaña con la marca de lencería Intimissimi. Sin embargo, tan pronto se difundieron las sexys fotos madre e hija se ha desatado la polémica.


“¡Me encanta nuestra nueva campaña navideña @intimissimiofficial que ya está disponible! @leniklum”, escribió Heidi hace un par de días en su cuenta de Instagram al anunciar su colaboración con la marca italiana de ropa interior femenina, invitando además a sus seguidores a adquirir las prendas. La guapa alemana acompañó su post de varias fotos en las que se le veía posando junto a su hija en sexys conjuntos de sostén y bikini rojo, así como batas satinadas del mismo tono, así como un video en el que se le veía junto a Leni cantando el villancico alemán O Tannenbaum, mientras juegan con cajas de regalos.

Sin embargo, la también presentadora de televisión optó por desactivar los comentarios de su publicación, algo que no suele hacer muy a menudo. La razón de esta decisión bien pudo haberse explicado en la publicación que hizo Leni en su propia cuenta, pues a diferencia de su mamá, ella sí dejó abiertos los comentarios de su publicación.

“¡La nueva campaña navideña de @intimissimiofficial conmigo y @heidiklum ya está disponible!”, escribió la joven modelo en su post, el cual acompañó de un carrete de fotos en los que se le veía luciendo las coquetas prendas de lencería tanto en solitario como junto a su mamá. Sin embargo, a algunos de sus seguidores no les encantó del todo esta campaña madre e hija. Algunas personas opinaron que les resultaba raro ver a Heidi y a su hija juntas en lencería, y otros más incluso lo juzgaron como inapropiado e “incómodo de ver”.

La seria de comentarios y críticas negativos que los usuarios de Instagram vertieron los internautas en la publicación de Leni bien pudo haber sido la razón por la que Heidi optó por desactivar los comentarios en la publicación de su propia cuenta.


No es su primer posado de este tipo

Si bien este posado ha provocado cierto revuelo, lo cierto es que no es la primera vez que Heidi y su hija posan juntas en lencería. El mes pasado, ambas protagonizaron otra campaña de Intimissimi y posaron juntas en ropa interior, y antes de eso lo hicieron en mayo de este mismo año. Fue en octubre del año pasado hicieron un posado de este tipo porprimera vez. “Junto a Intimissimi celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería”, expresaron entonces en sus redes sociales.

Leni, quien en mayo cumplió 19 años, es fruto de la relación que mantuvo Heidi con el empresario italiano Flavio Briatore. Sin embargo, fue el cantante Seal quien la crió como su e incluso la adoptó legalmente en 2009 después de casarse con Klum en 2005.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.