Familia Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza

Así fue el increíble fin de semana que Alejandra Espinoza regaló a su madre y hermanas

La presentadora de televisión regaló a su madre y hermanas una carrera en la que probaron sus aptitudes físicas

Así como Alejandra Espinoza contagió a su esposo Aníbal Marrero de su pasión por el running, ahora la presentadora de televisión decidió integrar a su madre y sus hermanas en una de sus actividades favoritas. La también actriz invitó a su madre, doña Rosa María Cruz y sus hermanas a participar en una carrera, y no solo eso, sino que les obsequió el reto. ‘Ale’ animó a su mamá, así como a cuatro de sus hermanas para participar en una carrera de obstáculos. Además de esto, la mamá de la conductora pasó el fin de semana rodeada de sus seis hijas.

Familia Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
Alejandra Espinoza con su madre y hermanas

El equipo se mandó a hacer unas camisetas negras con la leyenda ‘Team Espinoza’ en la parte posterior en letras rosas y las seis lucieron unas calcetas del mismo color, además de ropa oscura y calzado deportivo. Las seis dejaron el glamour por un momento y se metieron al lado, brincaron, escalaron y doña Rosa no se quedó atrás, llenando de orgullo a sus hijas y convirtiéndose en la fortaleza de estas.

Familia Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
‘Ale’ demostró que heredó la fortaleza de su mamá

En sus redes, las hermanas Espinoza así como su matriarca compartieron algunas fotos y videos de esta divertida experiencia que no ha hecho otra cosa que fortalecer sus lazos. “Como toda buena hermana le regalé a mis hermanas y madre una carrera y como se de lo que están hechas elegi una que tuviera lodo y obstáculos 🤭🤭🤭”, escribió ‘Ale’ junto al divertido video en el que se aprecian los mejores momentos de esta divertida tarde entre las Espinoza.



Pese a los obstáculos, el agotamiento y el esfuerzo que esto representó, doña Rosa logró llegar al final y celebrar con sus hijas este gran logro y sobre todo, el hecho de haber compartido un tiempo juntas, en un escenario completamente diferente que las sacó de su zona de confort.

Además de participar en esta carrera, Alejandra Espinoza compartió que ella, su madre y sus hermanas realizaron un viaje muy especial durante el fin de semana únicamente entre madre e hijas. Esta es la primera ocasión que doña Rosa tiene la oportunidad de viajar sola con las chicas, sin hijos ni maridos. Así que suponemos que para doña Rosa fue un fin de semana para recordar con sus seis hijas.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.