Raúl de Molina y su esposa, Millie©@Raúl de Molina y su esposa, Millie

Con fotos de su boda, Raúl de Molina celebra su aniversario 29

El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ nos dejó ver cómo fue el día que juró amor eterno a su esposa

Raúl de Molina y su esposa, Millie de Molina, celebraron este fin de semana un año más de casados. La pareja festejó 29 años de haberse dado el “sí, acepto” y el presentador de El Gordo y la Flaca compartió con sus fans las fotos más bellas de aquel día en el que se juraron amor eterno.

Raúl de Molina y su esposa, Mily©@rauldemolina

“Ayer cumplimos 29 años de casados”, escribió Raúl en una publicación este lunes. En ella podemos ver a la pareja en la iglesia, dándose su primer beso como marido y mujer frente a amigos y familiares, o disfrutando de la fiesta con la que celebraban el amor.

Aquel día de 1994, Millie lució un vestido blanco con mangas abultadas y escote en V. El ramo, con flores blancas que resaltaban en cada paso que daba, completaron el ajuar con el velo que decoró su peinado medio recogido que dejaba su cara despejada.


Raúl, por su parte, llevó un smoking negro con faja gris y camisa blanca. La sonrisa de ambos dejaba ver la alegría de haber llegado juntos a esa promesa de amor que continúa en la actualidad. “Recordando ese día tan largo como nuestro matrimonio JAJA. ¡Qué felicidad!”, escribió el amigo de Lili Estefan sobre aquella fiesta.

En las fotos, directamente extraídas de su álbum personal, también recordamos el tradicional pastel francés con el que celebraron su boda. Un año atrás, Raúl explicaba que: “Se llama Croquembouche. Se mantiene con esa forma para que no se caiga. Por fuera le echan como azúcar líquida”.

Ante la sorpresa de Lili y el staff del show de Univision, agregó: “Tuve que conseguir como 20 personas que me lo pudieran hacer. Este es el cake de la boda... Todo esto está lleno de, como natilla. Es muy popular en Europa”.

Una vida llena de viajes, celebridades y el amor de su hija

A lo largo de sus casi 30 años como marido y mujer, Millie ha sido testigo de cómo Raúl se convirtió en el presentador de uno de los shows más exitosos de Univision. En el ámbito personal, luego de algunas complicaciones, la pareja dio la bienvenida a su hija, Mia, en abril del año 2000.

Raúl y Millie siguen tan enamorados como el primer día, y en sus viajes por el mundo nos dejan ver la complicidad que existe entre ellos. Días atrás compartieron los momentos más increíbles de su viaje a Corea del Sur, en donde apreciaron las vistas más maravillosas y la cultura local mientras sellaban esta aventura con un tierno beso en las alturas del observatorio del edificio Taipei 101.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.