Gerard Piqué©GettyImages

Al grito de ‘¡Shakira, Shakira!’, Piqué vive vergonzoso momento en un club

El suceso se dio en medio de la clausura de la liga de fútbol que creó el año pasado

Gerard Piqué dio fin a la Kings League, la liga de fútbol 7 que creó al lado de exfutbolistas e influencers. El ahora empresario se disponía a celebrar por todo lo alto el cierre de este ciclo, cuando los asistentes al evento en una famosa discoteca en Barcelona, le ‘echaron a perder’ la fiesta al recordarle a su expareja, la cantante Shakira. Decenas, o quizás cientos de personas, empezaron a gritar el nombre de la colombiana cuando Piqué subió al escenario para dirigir una palabras a propósito de la clausura de la liga.

Gerard Piqué©GettyImages
Gerard Piqué en la clausura de la Kings League

“Shakira, Shakira, Shakira...“, se escuchaba gritar a la audiencia al unísono, mientras el exdefensa del Barcelona estaba de pie en la tarima de la discoteca. Piqué se mostró molesto y su conducta quedó grabada en varios videos, los cuales se hicieron virales en las redes. Después de unos segundos, tomó el micrófono y dijo a los presentes: “¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie“, indicó en un tono molesto, haciendo que, con sus declaraciones, el público se encendiera más.


Shakira más presente que nunca en la Kings League

A más de un año de haber puesto fin a su relación con la cantante, parece que este suceso no ha podido quedar atrás para Piqué, quien a pesar de todo, trata de seguir adelante con su novia, Clara Chía. Durante la clausura de la Kings League, el pasado 29 de julio, en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, en España, se contó con un invitado musical, Manuel Turizo, quien interpretó Copa Vacía, el tema que comparte con Shakira y el cual se estrenó exactamente hace un mes.

El cantante interpretó sus versos, respetando el orden del tema, por lo que en el estadio —y frente a Piqué— se escuchó la voz de Shakira. La participación de Turizo, según Infobae, dividió opiniones, pues había quienes estaban fascinados con la idea de que este cantara frente a Piqué el tema que comparte con Shakira, mientras que otros aseguraban que era desleal a la colombiana por participar en un evento de su ex.

Por si fue poco, testigos aseguraron a diversos medios de comunicación que, en la discoteca donde Piqué vivió el bochornoso incidente con el público, también sonó Waka, waka, la célebre canción que fue el himno oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, el mismo evento que marcó para siempre la vida de Shakira y Piqué.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.