Sergio 'Checo' Pérez©GettyImages

Sergio ‘Checo’ Pérez aclara la controversia de su fiesta en Mónaco

Decidido a despejar las especulaciones, el piloto de F1 aclaró lo que sucedió en aquella fiesta

Sergio ‘Checo’ Pérez está en la cima de su carrera profesional, sumando éxitos a lo largo del mundo, como el primer premio que se llevó la semana pasada en el Grand Prix de Azerbaiyán, en donde celebró a lo grande desde el puesto más alto del podio. Luego de aquel triunfo con el que pone en alto a su país, el mexicano de 33 años charló con Raúl de Molina, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre aquella fiesta en Mónaco el año pasado, en la que surgieron rumores de infidelidad que por poco le cuestan su matrimonio con Carola Martínez.

Sergio 'Checo' Pérez©GettyImages

Tranquilo y dispuesto a dejar atrás aquellas especulaciones sobre su vida persona, Checo aclaró: “No, cero. No pasó absolutamente nada”. En 2022, luego de alzarse con el triunfo en Mónaco, el festejo parecía que se había salido de control cuando supuestamente, con unas copas de más, fue fotografiado muy cercano y besando a otra mujer.

“Todo se salió de contexto y, al final, mi esposa sabe perfectamente cómo soy”, agregó sin dar más detalles sobre aquel festejo. Aquella situación parece haber quedado clara en la intimidad de su vida familiar, por lo que reiteró: “No, no pasó nada”.

Checo aseguró que, en realidad, todo fue producto de la presión externa que había, más allá de lo que había sucedido aquel día en la fiesta en la que celebraba uno más de sus triunfos internacionales.

Un amoroso padre de familia que anhela más tiempo con sus hijos

Aunque se encuentra en un excelente momento profesional, Checo sabe que nada de esto sería posible sin hacer algunos sacrificios personales, como el pasar poco tiempo con su familia. “Estar en hoteles, tener una vida totalmente alejada de tu familia, no poder estar presente con tus hijos, con tu esposa. Es un deporte que te consume todo. Aunque estés con ellos, tienes que estar entrenando, preparándote. Es un deporte que te consume el 100%”, expresó a El Gordo sobre lo que más extraña al ser campeón mundial.

Más allá de las pistas, Checo tiene un deseo muy grande en el corazón: estar junto a sus hijos por muchos años más. “Me encantaría, sin duda, ver crecer a mis hijos, disfrutarlos muchísimo. Veo cómo pasa el tiempo cada año con ellos. Quiero ser un papá súper presente en todos sus proyectos, es mi mayor ilusión”, dijo sincero.

En cuanto a su futuro detrás del volante, su confianza está puesta en su experiencia y disciplina para seguir cosechando éxitos: “Lo voy a dar todo. Me estoy preparando y haciendo todo lo posible para que este año ser campeón del mundo. Es mi objetivo. Es lo que puedo asegurar, que daré el 100% de mí”, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre