Cristiano Ronaldo©@cristiano

Cristiano Ronaldo revela cómo informó a sus hijos que habían perdido a su hermanito

El jugador de Portugal reveló que conserva las cenizas en su hogar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron una gran pérdida a principios de año cuando falleció uno de los mellizos que esperaban con mucha alegría. El pequeño habría nacido junto a la menor de la familia, Bella Esmeralda, pero no logró sobrevivir, una lamentable noticia que tuvieron que dar a sus otros cuatro hijos, quienes se enteraron de lo que había sucedido hasta que Georgina regresó a casa.

Cristiano Ronaldo y su familia©@cristiano

Visiblemente afectado por la situación, el jugador de Portugal recordó aquel momento en el que entró a casa sólo con una bebé. “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, contó en el programa de Piers Morgan de Talk TV.

A pesar del dolor, Cristiano y Georgina decidieron hablar con la verdad a sus hijos. Fue así como Cristiano Ronaldo Jr, Eva María, Mateo y Alana Martina supieron que su hermanito, Ángel, había fallecido y ahora estaba en el cielo cuidando de ellos.

Por su edad, Cristiano Jr., de hoy 11 años, entendió desde el primer momento lo que había pasado. Pero los otros tres pequeños de apenas cinco años no lo asimilaron tan fácilmente. “Los otros al principio, alrededor de la mesa, los niños comienzan a decir: ‘Mamá, ¿dónde está el otro bebé...?’. Y después de una semana digo seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al cielo”, expresó sin poder contener el llanto.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos©@cristiano

Para Cristiano, fue un dolor tan fuerte como el que sintió en 2005, cuando perdió a su padre. Y con mucho cariño conserva las cenizas de ambos en un lugar muy especial que tiene en el sótano de su hogar.

“Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. sigo conmigo Están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo“, expresó.

Una terrible situación que lo acercó aún más a sus hijos

Haber perdido al que sería su tercer hijo varón fue un golpe muy fuerte para el futbolista. Sin embargo, no sólo recuerda a su bebé con mucho cariño, sino que ha aprendido a valorar más a su familia. “No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos“, confesó.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos©@georginagio

La pérdida de su bebé también lo acercó más a su pareja: “Me hice más amigo de Gio. Por supuesto que era una amiga, pero siento más amor por ella y por mis hijos y empiezo a ver la vida con una perspectiva diferente”, dijo sincero.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.