Sociedad

La boda de Bárbara e Ignacio en un jardín lleno de encanto

La pareja escogió el Jardín Van de Walle, en Las Palmas de Gran Canaria, como el marco de su romántico 'sí, quiero'

Más sobre:

Los novios se conocieron cuando estudiaban el último curso de Bachillerato, y se casaron el pasado mes de mayo.
©Pablo Beglez

En el último curso de Bachillerato, surgió el amor entre Ignacio Pérez y Bárbara González, y años después, en abril de 2018, durante unas vacaciones en Vals, Suiza, se comprometieron. El esperado día llegaba el pasado 25 de mayo, cuando Ignacio y Bárbara se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada por Gilberto Hernández en el Jardín Van de Walle, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Los novios nos cuentan que lo suyo con este espacio "fue un amor a primera vista". Esta preciosa finca en mitad de un campo de naranjos les pareció el entorno ideal para unirse en matrimonio, y allí reunieron a todos sus seres queridos. 

Para la especial ocasión, Bárbara escogió un vestido de una íntima amiga suya, que conoció en la universidad: la diseñadora Laura Searle. "Me hacía mucha ilusión que una amiga mía me hiciera el vestido de mi boda, ¿quién me podía conocer mejor?"

Su look nupcial lo completaba un ramo de 'El arriate flores y más flores', así como una corona de 'Verbena Madrid'. Una de sus fundadoras, Carmen García, estudió con ella un máster, por lo que "tenía claro que llevaría una de sus coronas el día de su boda". El toque rockero lo daba una chaqueta vaquera que también había sido customizada por una amiga de la novia.

Desde el punto de vista de la pareja, el momento de las lecturas en la ceremonia, fue, sin duda, el más emotivo. Pero en esta romántica boda tampoco faltaron las sorpresas. En especial, la que le prepararon unos amigos, que dejaron a Ignacio y Bárbara boquiabiertos con su actuación, entonando la canción La Nuit 'a cappella'. 

El baile nupcial de los recién casados, al ritmo de la canción Loud places de Jamie XX, es otro de los instantes que no podrán olvidar. Ignacio y Bárbara salieron a la pista acompañados de bengalas, y rodeados de humos de distintos colores, que pusieron el broche de oro al día más especial de sus vidas.

¿Quieres compartir tu boda o evento especial con nosotros? Aquí puedes hacerlo

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!