Sociedad

Miguel Báez, 'El Litri', y Rosauro Varo no se pierden el rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla

El torero y el empresario, marido de la actriz Amaia Salamanca, acudieron al homenaje que el mercadillo solidario rindió al presidente de la Fundación Alalá, José María Pacheco

En el centro de la imagen, el empresario Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca, junto a una asistente y el torero Miguel Báez, 'El Litri'.
©Nuevo Futuro Sevilla

Ayer arrancaba el rastrillo Nuevo Futuro en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, la 34ª edición que se celebra en la capital hispalense. Una inauguración que estuvo marcada por el recuerdo a la infanta Pilar, presidenta de honor de la organización durante más de cuatro décadas, que falleció el pasado mes de enero en Madrid. 

Doña Pilar siempre estuvo muy comprometida con el mercadillo, y según destacaba Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, "fue todo un ejemplo de entrega y solidaridad hacia nuestra labor social, y también de forma especial con Sevilla". Tal y como ella misma recordaba en la presentación del cartel de esta edición, siempre mostró su apoyo a la organización, aportando su granito de arena para que los niños desfavorecidos encontrasen un hogar.

Hoy, durante la segunda jornada de este rastrillo que tanto quería la Infanta, se ha rendido homenaje a otra personalidad muy comprometida con causas solidarias, José María Pacheco, presidente de la Fundación Alalá. Una organización cuyo objetivo es ayudar a pequeños y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de la cultura, el arte o el deporte.

En reconocimiento a su entrega y dedicación a diversos proyectos sociales en Sevilla, Mónica Gutiérrez le ha entregado un cuadro en el que José María Pacheco aparece junto a su padre.

Pero el homenajeado no estaba solo en este acto, le acompañaron varias caras conocidas: el torero Miguel Báez, 'El Litri', el empresario Rosauro Varo, el humorista César Cadaval, el cantante José Manuel Soto o la actriz Charo Reina. Todos ellos disfrutaron de un almuerzo en el marco del rastrillo.

El mercadillo, que busca recaudar fondos para financiar el trabajo que desempeña con niños sin hogar, mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 15 de febrero.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!