Sociedad

'Ilusiones sobre la mesa', una cita donde la conversación y la gastronomía son las protagonistas

La sevillana Esther Robles es la anfitriona de estos encuentros, donde reúne a una serie de invitados para que disfruten de la charla de un experto

Más sobre:

El coach Miguel Ángel Guisado, en el centro de la imagen, fue el experto que invitó la sevillana Esther Robles, a su derecha, para una nueva cita de 'Ilusiones sobre la mesa'.
©Agustín Jiménez

Esther Robles ha abierto, una vez más, las puertas de su casa para acoger una serie de encuentros que ha bautizado como 'Ilusiones sobre la mesa'. Hace un tiempo, esta sevillana licenciada en Dirección y gestión de empresas turísticas decidió convertir su hogar en un espacio donde reunir a una serie de invitados que comparten experiencias y charlas con un experto. Las personalidades convidadas por Esther provienen de diversos ámbitos. Desde el mundo de la moda al de la empresa, ya que, según ella misma explica, todo el mundo tiene algo que contar.

En esta ocasión, la 'excusa' era disfrutar de una agradable velada junto al coach Miguel Ángel Guisado, quien viajó desde Tenerife para acudir a la especial cita, celebrada el pasado fin de semana. Miguel Ángel, autor del libro Presento, luego existo, se dedica a asesorar sobre presentaciones y comunicación en público a los profesionales que lo necesiten, y durante este evento, no dudó en mostrar diversas técnicas y estrategias para afrontar este reto de hablar ante un grupo de personas. Asimismo, explicó a los 15 congregados que la clave está en la 'actitud, el diseño y la narrativa', los tres puntos principales para estructurar un discurso.

Al mismo tiempo, los invitados disfrutaron de una cena preparada por Viti (Victoria) Maseda. Una gallega que tras quince años en la industria farmacéutica, se arriesgó a dejarlo todo para cumplir su sueño: cocinar. De esta aventura gastronómica nació su propia empresa de catering, Masseda Catering, y una cocina que tal y como detalla, apuesta por los orígenes y el producto gallego.

Los empresarios Javier Ayala y Blanca Aguilar, la diputada del Parlamento andaluz Ana Llopis, la periodista Pilar Fuertes, María José García-Mondelo, directora de Comunicación de Silbon, y la doctora en Pedagogía Carmen López fueron algunos de los que no se quisieron perder esta cena de excepción y degustar los platos de Viti Maseda.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!