Sociedad

Gonzalo Caballero disfruta de una divertida mañana en el Hipódromo de la Zarzuela

Al torero se le pudo ver junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en el 'Family Day Navidad', organizado por el recinto madrileño

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Gil, del patronato de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el torero Gonzalo Caballero.
©Hipódromo de la Zarzuela

Por segundo año consecutivo, el Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado su 'Family Day Navidad'. Una divertida jornada que, como su propio nombre indica, está pensada para que pequeños y mayores disfruten de la hípica en familia. La gran fiesta comenzó a las 11 de esta mañana, y en esta ocasión, los grandes protagonistas no eran los caballos, sino unos seres que hace millones de años poblaron la Tierra: los dinosaurios.

Los dinosaurios 'invadieron', en efecto, el recinto para participar en las carreras 'Dinoturf'. El popular Ronald Macdonald fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las tres pruebas de esta competición. En las dos primeras participaron algunos de los jinetes del Hipódromo, y tuvieron como ganadores a Jaime Gelabert Petrie y Freddy Spike, respectivamente. En la tercera llegó el turno de diversas fundaciones, y finalmente, fue la Fundación Caballo Amigo, que se dedica a difundir actividades ecuestres para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la que se alzó como vencedora.

En esta especial ocasión, tampoco podían faltar las carreras de caballos, que hicieron disfrutar a los amantes del mundo ecuestre. En total, se disputaron cinco carreras, el Premio Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible (Amazonas y Gentlemen), el Premio Fundación Atlético de Madrid, el Premio Dario ABC (Yeguas), el Premio Fundación Ronald McDonald y el Premio Roberto Cocheteux. 

En el palco, observando el espectáculo, se encontraba el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que se encargó además de entregar el premio que otorgaba la Fundación Atlético de Madrid. Al empresario se sumó otra cara conocida, el torero Gonzalo Caballero

Los más pequeños también pudieron divertirse a lo grande en el parque infantil de castillos hinchables, decorado con todo tipo de detalles navideños, y en los caballos mecánicos, donde los más atrevidos demostraron su valentía. Y no sólo eso, sino que tuvieron la oportunidad de dejar su carta a los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente no se quisieron perder este evento con el que el Hipódromo de la Zarzuela se despedía hasta el domingo 1 de marzo, cuando dará comienzo su nueva temporada de competiciones.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!